Tormenta tropical Ingrid lejos de tierra

 
 

Una camioneta se abre paso en una calle de Nueva Orleans inundada por las lluvias de Humberto el jueves. AP
Una camioneta se abre paso en una calle de Nueva Orleans inundada por las lluvias de Humberto el jueves. AP

mmerzer@MiamiHerald.com

La tormenta tropical Ingrid se ha mantenido muy alejada de la costa durante las primeras horas de hoy, lo que significa que no representa ninguna amenaza futura para nadie.

Los meterólogos dijeron que la débil tormenta, cuyos vientos máximos sostenidos son de apenas 40 millas por hora, podría fortalecerse durante la noche de hoy. De cualquier modo, el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que Ingrid se mantendrá muy por debajo de la categoría de huracán.

Por otra parte, la posible trayectoria del sistema lo mantiene lejos de tierra por lo menos hasta la semana que viene.

Más de Huracanes

  • Se forma depresión tropical en Golfo de México

    Una depresión tropical se formó el lunes en aguas del Golfo de México cerca del litoral mexicano, y se emitieron alertas de tormenta tropical para la zona comprendida entre Tuxpan, en el estado de Veracruz, y La Pesca, Tamaulipas, informaron meteorólogos.

  • Onda tropical deja fuertes lluvias en sureste de México y puede fortalecerse

    Una onda tropical que se encuentra sobre la Bahía de Campeche, en el Golfo de México, producirá fuertes lluvias sobre la península de Yucatán y posiblemente aumente a depresión tropical en las próximas 48 horas, informó el lunes el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) estadounidense.

  • El huracán ‘Cristóbal’ avanza rápidamente hacia aguas del Atlántico norte

    “Cristóbal”, el tercer huracán de la temporada en la cuenca atlántica, continúa hoy su rápido avance hacia el noreste del Atlántico con una velocidad de traslación de 43 kilómetros por hora, sin suponer amenaza alguna para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (CNH).

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria