Propiedad sin reclamar

 

P. Recibí una carta diciendo que el estado está reteniendo para mí un dinero no reclamado y que esta firma puede obtenerme ese dinero por un estipendio. ¿Es un fraude?

R. No necesariamente. Hay un número de negocios que recuperan fondos no reclamados por cierta suma de dinero, pero no es necesario que se dirija a ellos. Lo puede hacer usted mismo, gratis, dirigiéndose al Bureau of Unclaimed Property del estado.

Si un banco, una compañía de seguros, un ex empleador u otra institución financiera le debe dinero y ha perdido el contacto con usted por cinco años, debe de entregar los fondos al estado donde usted vive. En la Florida ese es el Bureau of Unclaimed Property ( www.fltreasurehunt.org ; 888-258-2253). de; Departamento de Servicios Financieros de la Florida. Si usted ha vivido en otro estado, contacte sus departamento de servicios financieros o visite por internet www.missingmoney.com , que tiene las bases de datos de propiedad sin reclamar de varios estados.

Aunque usted puede reclamar sus fondos directamente del estado, compañías como la que le escribió a usted actúan como intermediarios y ofrecen hacer el trabajo por usted por un estipendio (generalmente un porcentaje de los fondos que le deben).

Puede tomarse hasta 90 días para que una reclamación sea procesada por el estado.

Más de Línea de acción

  • Propiedad sin reclamar

    P. Recibí una carta diciendo que el estado está reteniendo para mí un dinero no reclamado y que esta firma puede obtenerme ese dinero por un estipendio. ¿Es un fraude?

  • Basura y reciclaje

    P: ¿Dónde podemos reciclar periódicos, vidrio y alumunio? Nos acabamos de mudar a un condo.

  • Manchas y mal olor

    P. Después del último huracán, nos quedamos con alfombras mojadas. Finalmente se secaron pero ahora tengo algunas áreas con moho. ¿Cómo debo tratarlas?

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria