Por favor sean objetivos en relación a Venezuela

 

Ya es costumbre de la oposiciòn venezolana (en las ultimas 11 elecciones libres y democraticas), de gritar a los cuatro vientos, de que son mayorìa, de que tienen el triunfo asegurado, etc. Para despuès decir que hubo fraude. Les voy a pasar un dato ineresante, todas las organizaciones, que participan en estas elecciones, incluso las de oposiciòn, tienen representantes tecnicos, que han estado en cada una de las auditorias que se le ha hecho integralmente al sistema automatizado de votaciòn y escrutinio, y ninguno, lease bien; "NINGUNO" de los representantes de partido a objetado absolutamente nada, sobre el funcionamiento "TRANSPARENTE" del proceso. Asì que lo que dicen desde ya, algunos lideres de la oposiciòn, que mañana van a gritar que hubo fraude, recuerden lo aquì escrito. Por otro lado el triunfo del "SI" està asegurado, ya que los que han votado historicamente npor Chavez, no le asiste ninguna razòn para no hacerlo, o es que a la mayorìa de los obreros, no les conviene que le rebajen las horas de trabajo de 8 a 6?

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Pero la verdad es una sola: Venezuela a partir de mañana sertà SOCIALISTA i ANTIMPERIALISTA: Antonio Pisano Bartolomeo Vía email

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  • AMERICO MARTIN: Acuerdos y desacuerdos

    El próximo lunes la oposición venezolana se encerrará para analizar el estado de la unidad. Como no formo parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ni milito en partido alguno, me permito anticipar algunos criterios.

  • MANUEL CORAO: En nombre del terruño

    Prioritariamente dedico el espacio al ocurrir de los venezolanos en suelo natal por la magnitud de cuanto acontece en esa nación. De igual manera he reseñado el que hacer de los oriundos fuera del origen y especialmente en esta nacionalidad que nos brinda cobijo de patria y respeto como ciudadanos.

  • AMERICO MARTIN: La moral y la política

    Me sirve la excelente obra de la historiadora venezolana Inés Quintero sobre el Precursor Francisco de Miranda –El hijo de la panadera– para contrastar la Moral pura con la que reina en el ámbito de la política. Pueden aprovecharse los retos que a través de los accidentes de su historia de revolucionarios pusieron a prueba a Miranda y Bolívar para comprender el hábil pragmatismo de dos líderes instalados con justo título en el corazón de los latinoamericanos. Pero también para desentrañar los bajones morales en que incurrieron. Historia que el patriotismo quisiera ignorar. Inés Quintero va a lo suyo: a la verdad, la a ratos amarga verdad.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria