Amarillistas

 

Estamos viendo las noticias desde aqui , america del norte, y pensamos que todo es malo, pero , que pais atiende al pueblo, quien de los gobernantes latinoamericanos ver por las necesidades de los hambriento, nadie, por eso que la oligarquia vende patria, siempre se opone a las reformas.

gadea01@sympatico.ca

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dos clientes </span>observan un anaquel vacío en un mercado de Caracas el pasado 17 de junio. Los venezolanos sufren una escasez de productos básicos, desde alimentos hasta artículos de cuidado personal.

    MANUEL CORAO: Libreta a la cubana pero con chip

    Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, anunció a la opinión pública su decisión de establecer antes del venidero 30 de septiembre en los establecimientos al mayor y detal un proceso tecnológico biométrico con la intención de registrar al detalle la adquisición de importaciones, distribución y adquisición al consumidor final de alimentos.

  • AMERICO MARTIN: Cambio de piel

    Con la venia de los deudos del gran ausente, Carlos Fuentes, me permito usar el título de una de sus novelas para aplicarlo a las inesperadas transformaciones del paisaje político latinoamericano.

  • PEDRO CORZO: Todo el poder para Maduro

    Hugo Chávez tenía tal devoción por el modelo castrista que el nombre del partido de gobierno que fundó para desarrollar su proyecto en Venezuela, Partido Socialista Unidos de Venezuela, es muy parecido al del primer partido que constituyó el castrismo en Cuba: Partido Unido de la Revolución Socialista.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria