Hola

 

hola: Yo digo que el CNE va dar los resultados de las elecciones bien tarde en la noche cuando la gente se haya cansada y muchos regresaron a sus casas, les aseguro que dira que gano el SI por una diferencia muy cerrada y señores aqui no ha pasado nada, los venezolanos a comer comunismo y la vida continua.

H. Gómez Vía email

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  • PEDRO CORZO: Todo el poder para Maduro

    Hugo Chávez tenía tal devoción por el modelo castrista que el nombre del partido de gobierno que fundó para desarrollar su proyecto en Venezuela, Partido Socialista Unidos de Venezuela, es muy parecido al del primer partido que constituyó el castrismo en Cuba: Partido Unido de la Revolución Socialista.

  • MANUEL CORAO: Coman carro chino

    Tomas realizadas recientemente en instalaciones oficiales dan fe de la importación para distribución a discreción de carros para uso familiar de procedencia China.

  • ALEJANDRO TAGLIAVINI: Maduro, mercado y delito

    El heredero de Chávez, nuevo presidente del partido oficialista gracias al apoyo del líder del ala militar confirmado como número 2, aseguró que “Vamos a… radicalizar la revolución”. Algunas medidas, según Ecoanalítica, serán la unificación de los tipos de cambio —el Estado monopoliza la compra venta de moneda existiendo tres precios para el dólar—, la legalización del mercado paralelo de divisas, la flexibilización de los controles de precios, el incremento de la producción petrolera entre PDVSA y socios, el aumento de las tasas y la reducción del financiamiento del Banco Central a las empresas públicas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria