Hola

 

hola: Yo digo que el CNE va dar los resultados de las elecciones bien tarde en la noche cuando la gente se haya cansada y muchos regresaron a sus casas, les aseguro que dira que gano el SI por una diferencia muy cerrada y señores aqui no ha pasado nada, los venezolanos a comer comunismo y la vida continua.

H. Gómez Vía email

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  • NICOLAS PEREZ DIAZ-ARGÜELLES: Protestas con diálogo y diálogo con protestas

    Dos temas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El presidente </span>venezolano, Nicolás Maduro, se reúne con los miembros de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y representantes del nuncio eclesiástico venezolano y cancilleres de Unasur, el jueves pasado, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

    MANUEL CORAO: Diálogo sin pueblo

    Al anunciar Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la MUD en Venezuela, que acudirán a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro Moros, una esperanza surgió en quienes aspiran vivir en tranquila convivencia en un país que aumenta su presencia en los anales de la historia delictiva

  • MANUEL CORAO: Iglesia y Machado en guerra por la paz

    La Conferencia Episcopal Venezolana, máxima autoridad secular conformada por obispos y arzobispos, se reunió en Caracas el 2 de abril para manifestar su posición en torno a los acontecimientos que llevan en la nación 45 días de violencia. En Venezuela la conflictividad política arroja para el momento de producir este escrito la nada envidiable cifra de casi cuarenta muertos, cinco centenas de heridos y dos mil detenidos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria