Me da tristeza lo que pasa en Venezuela

 

Me da tristeza lo que pasa en Venezuela, ahora que el chafarote, le hizo la trampa a la democracia con el fraude que estaba previsto, ahora preparemonos para refugiar a millones que saldran en huida este ano, hacia Colombia, y otros paises hermanos,lo triste es que comopaso con Cuba, el lumpen a gobernar a sangre y fuego. y el pueblo como un espectador cruzado de brazos, viendo que el dictador chaveztia, siga regalando los dineros de los venezolanos, y el pueblo callado por una mendaga libra de arroz gratis, que ironias tiene la vida,el hambre apremia, no se vera la leche ,ni los quesos colombianos, ni la papa ,hasta cuando aguantara el pueblo ?

Jair Restrepo Vía email

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  •  

 <span class="cutline_leadin">Soldados venezolanos </span>patrullan la frontera con Colombia, en San Cristóbal, el 20 de agosto, en un intento por detener el contrabando de productos hacia el país vecino.

    GINA MONTANER: Venezuela y el control del estómago

    El presidente venezolano Nicolás Maduro ha anunciado que a partir del 30 de noviembre se pondrá en funcionamiento el sistema biométrico en los supermercados del país.

  • MANUEL CORAO: Salud tampoco hay

    La crisis de insumos esenciales para la subsistencia del ser humano en Venezuela ha mostrado otra cara del conflicto social: la ausencia de aglutinantes y equipos médicos que hoy apuntalan las denuncias de hambruna en el país.

  • DANILO ARBILLA: Es asombroso

    La designación de María Gabriela Chávez como embajadora alterna en la ONU tiene como propósito llevar al mundo el “mensaje profundo” de su padre, Hugo Chávez, el Eterno, según lo anunció el gobierno venezolano.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria