Opinión

 

PRIMERO RECIBAN UN SALUDO DE UN CONVENCIDO DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA. ANTE TODO QUIERO ACLARARLES QUE NO FUE UN NO ROTUNDO, SIMPLEMENTE FUE UN NO QUE NO ES EXTRAÑO EN LAS DEMOCRACIAS, POR SUPUESTO A USTEDES LES PARECE EXTRAÑO PORQUE SIEMPRE HAN CACAREADO Y MANIPULADO TRATANDO DE ENGAÑAR A SUS LECTORES CON LA "DICTADURA" QUE SE VIVE EN VENEZUELA, PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIESE ACALRAR QUE ES UNA DICTADURA Y QUE ES UN REGIMEN TOTALITARIO COMO EL QUE SE VIVE EN ESTADOS UNIDOS CON ESTA DICTADURA UNIVERSAL A CARGO DEL SEÑOR GEORGE W. BUSH? POSIBLEMENTE NO HAY QUIEN CONTESTE ESA PREGUNTA DEMOCRATICA O SI? EL PRESIDENTE CHAVEZ ACEPTÓ SU DERROTA Y LO APLAUDO, ASI COMO DEMOSTRÓ QUE LOS DEBATES EN VENEZUELA NO SE MANIPULAN NI SE ACOMODAN COMO SIEMPRE LO HAN SUGERIDO USTEDES Y COMO SI SE MANIPULÓ Y ACOMODÓ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE EN ESTADOS UNIDOS. CUANDO SE HA VISTO QUE EN VENEZUELA UN PRESIDENTE HAYA HECHO TANTO POR LAS CLASES MAS NECESITADAS? JAMAS!!, AHORA TENEMOS SALUD, EDUCACION GRATIS Y SERVICOOS Y PRESTAMOS BENEFICIOSOS PARA DESARROLLOS AGROINDUSTRIALES, ADEMAS DE OBRAS QUE HAN MEJORADO LA VIDA A TODOS LOS VENEZOLANOS, GRACIAS Y LOS SALUDO CON AFECTOS DE RECONCILIACION POR PARTE DE USTEDES.

ATENTAMENTE

Giuseppe De Andreis Vía email

Más de Columnas de Opinión sobre Venezuela

  •  

 <span class="cutline_leadin">El presidente </span>de China, Xi Jinping (der.), se reúne con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, junto a un busto del difunto mandatario Hugo Chávez.

    MANUEL CORAO: Chinavesa

    El presidente de la República Popular China Xi Jinping se va de Venezuela frotándose las manos al cerrar el negocio, de hecho, que le permitirá posesionarse de las reservas petroleras y su industria a mediano plazo. Mediante nuevos préstamos y convenios, la nación hipoteca a los orientales el gentilicio desnacionalizando la única maquinaria que provee ingresos fiscales suficientes.

  • AMERICO MARTIN: Acuerdos y desacuerdos

    El próximo lunes la oposición venezolana se encerrará para analizar el estado de la unidad. Como no formo parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ni milito en partido alguno, me permito anticipar algunos criterios.

  • MANUEL CORAO: En nombre del terruño

    Prioritariamente dedico el espacio al ocurrir de los venezolanos en suelo natal por la magnitud de cuanto acontece en esa nación. De igual manera he reseñado el que hacer de los oriundos fuera del origen y especialmente en esta nacionalidad que nos brinda cobijo de patria y respeto como ciudadanos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria