Destacan forma de vestir del líder de Aventura

 

esoto@herald.com

Romeo, vocalista y líder del popular grupo Aventura, fue elegido entre las 10 personalidades latinas mejor vestidas de este año de la revista People En Español. Además, esta importante publicación ha elegido al talentoso y carismático intérprete entre las figuras hispanas más sensuales del mundo del espectáculo. Este ha sido un gran año para esta agrupación bachatera originaria de Nueva York, ya que han ganado importantes galardones en las principales premiaciones a la música latina tales como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Billboard y los Premios Juventud. El próximo compromiso importante de las estrellas del sello Premium Latin Music será el sábado 30 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santiago de los Caballeros, en el norte de la República Dominicana, y luego recorrerán Estados Unidos con Enrique Iglesias.

Esposa argentina de Matt Damon da a luz una niña

La esposa de Matt Damon, la argentina Luciana Barroso, dio a luz una niña, la segunda hija de la pareja, informó la vocera del actor de Hollywood. La pequeña se llama Gia Zavala Damon, dijo Jennifer Allen a The Associated Press, añadiendo que "todos están magníficamente y es una bebé sana y hermosa''. Allen no dio más detalles. Damon, de 37 años, conoció a Barroso, de 32, en el 2003, cuando ella trabajaba en un bar en la Florida y él filmaba "Stuck on You''. Se casaron en Nueva York en diciembre del 2005 en una ceremonia a la que asistió la hija de la novia, Alexa, quien tiene ahora 10 años.

Cristian Castro supera problemas en Santo Domingo

El empresario artístico César Suárez Junior dijo que no tenía "ningún tipo de miedo'' de que el cantante mexicano Cristian Castro no llegara a Santo Domingo para la actuación que tiene pautada para el sábado en el Palacio de los Deportes. Amucaba, la entidad que agrupa a los músicos, cantantes, bailarines y afines del país caribeño, había amenazado con impedir la presentación del intérprete de Azul por los publicitacos problemas domésticos que había tenido con su esposa, la argentina Valeria Liberman, y con su madre, la actriz Verónica Castro, lo que ellos consideraban una falta de respeto hacia la mujer, pero luego echaron pie atrás. "Eso era un asunto personal del artista, y la prensa en general también lo consideró así, por lo que no tuve ningún tipo de miedo de que no llegara al compromiso, además de que ya se agotaron las entradas'', expresó Suárez en conversación telefónica con El Nuevo Herald. Cristian compartirá la cartelera del sábado con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Wisin y Yandel invitados a próximo disco de Enrique Iglesias

Los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel revelaron hoy en México que han sido invitados por el cantante español Enrique Iglesias a participar en su próxima producción discográfica. Para este dúo puertorriqueño, la mejor manera de evolucionar en la música es fusionar sus ritmos urbanos con los de otros intérpretes. "Pensamos que es necesario que los grandes exponentes latinos empecemos a trabajar juntos para ofrecerle algo más al público'', dijo Wisin en una rueda de prensa en la ciudad de México. "Es el momento de unificar el talento latino y Enrique Iglesias para nosotros es un tremendo profesional''. En principio, sus planes eran hacer colaboraciones sólo con artistas de su casa discográfica, pero ahora quieren trabajar con figuras de otras compañías, ‘‘aunque no sean del mismo género''.

Los Fonomemecos actuarán en Costa Rica

El dúo cómico Los Fonomemecos, compuesto por Gilberto Reyes y Miguel González, viajarán el próximo mes a Costa Rica para participar en el Primer Festival del Humor que se lleva a cabo en ese país centroamericano. Los comediantes cubanos, que animan el bloque matinal "Fonomanía'' en la radio Clásica 92.3 FM, de 6 a a 10 de la mañana, han grabado también discos con jocosas canciones que interpretan en sus presentaciones locales. El Primer Festival del Humor se realizará el 26 y el 27 de septiembre en El Palacio de los Deportes de la localidad costarricense de Heredia, informaron los voceros de Los Fonomemecos. A principios de mes visitaron Costa Rica para promover el evento.

Más de Gente

  •  

Alexandra Suárez no quiso perderse la vuelta en el carrusel.

    Mokai Lounge

    Mokai Lounge: un imán para las celebridades

    Desde peleas con almohadas hasta un carrusel iluminado le ponen el toque de locura a la noche

  • Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

    Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años.

  •  

Channing Tatum recibió el Trailblazer Award en los MTV Movie Awards, celebrados el 13 de abril en el Nokia Theatre de L.A.

    TAQUILLA: Channing Tatum, antes de ser estrella

    Uno de los momentos más emotivos y más sinceros de los MTV Movie Awards, que se entregaron el lunes 14 en Los Angeles ocurrió cuando Channing Tatum (foto) fue invitado a subir al podio en el Nokia Theatre para recibir el Trailblazer Award por Jonah Hill, su compañero de reparto en la inminente 22 Jump Street, casi hace llorar a todos los presentes cuando, en un arranque de humildad, recordó que hacía una década miraba desde su humilde apartamento de Miami la transmisión de estos mismos premios sin imaginarse que un día él estaría allí convertido en estrella. Tatum no ocultó que en aquellos tiempos no sabía qué hacer con su vida, y ni siquiera le pasaba se le cruzaba por la mente cabeza la posibilidad de ser actor. Claro que Channing no desperdició la oportunidad de promocionar no solo su película con Hill sino también Jupiter Ascending, dirigida por los hermanos Wachowski, en la que comparte cartel con Mila Kunis.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria