Torre de la libertad: un símbolo para los cubanos

 

Más de Especiales

  •  

LEBRON JAMES enfrentó una dura batalla de parte de Tony Parker en la Final  a ambos lados del tabloncillo, pero salió airoso.

    LEBRON JAMES

    LeBron James es una mega estrella de pies a cabeza

    En su visita a la Casa Blanca LeBron James exclamó “¡Mamá lo hice!”, algo que sonó como un alarde, y es que el mejor basquetbolista del mundo lo sentía así, no era una fanfarronada, un ejercicio de alarde. No, era la verdad, el King ya estaba en la cima del mundo.

  • 10 cosas que debe hacer antes de la llegada de un huracán

    “Cuando el huracán se acerca, probablemente ya es demasiado tarde” - Dennis Feltgen, funcionario de Asuntos Públicos del Centro Nacional de Huracanes

  • Hispanidad:

    Miami, la ciudad que se niega al desarraigo

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria