Guardia de security baleado en Miramar

 

DSMILEY@MIAMIHERALD.COM

Un guardia de seguridad fue baleado ayer por la mañana afuera del edificio de apartamentos de Miramar donde trabaja, dijo la policía.

El hombre de 26 años, que por el momento no ha sido identificado, resultó herido fuera del complejo de unidades Villas De Mallorca, localizado en el 3484 Foxcroft Road, según la detective Yessenia Díaz, portavoz de la policía de Miramar.

Díaz dijo que la policía recibió varias llamadas sobre disparos a alrededor de las 12:50 a.m. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron que la herida de bala que sufrió el guardia no era de gravedad, apuntó Díaz.

Díaz dijo que el guardia fue uno de los tres guardias de seguridad armados que vieron a unos hombres sospechosos merodeando por el lugar. Cuando se acercaron al grupo, uno de los sospechosos abrió fuego, alcanzando a la víctima. Díaz agregó que no se sabe si otro guardia también fue herido de bala.

Más de Policiales

  • Escalan y roban miles de dólares de un conocido castillo de Puerto Rico

    Un grupo de desconocidos robó hoy 5.000 dólares del museo Castillo Serrallés de Ponce (sur de Puerto Rico) cuando logró acceso al interior y llegó hasta las oficinas administrativas del lugar apropiándose del dinero, informó la Policía.

  • Arrestado fugitivo brasileño en Deerfield Beach

    Un hombre que era buscado por la policía acusado del asesinato de un agente de policía brasileño hace casi 20 años fue arrestado en Deerfield Beach ayer por la noche, dijo el Buró de Investigaciones Federales (FBI).

  • Renuncia policía de Broward tras ser acusado de agresión

    Un agente de la policía de Broward (BSO) renunció a su cargo luego que fue acusado de dos cargos de agresión —lo que se considera un delito menor—, en tanto los fiscales dijeron que están revisando cientos de casos en los que el agente tuvo alguna participación.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria