Cubana impone récord mundial en dominio del balón

 

La cubana Yeniseidis Soto impuso récord mundial en dominio del balón, en la modalidad de golpeo solo con la cabeza.

Soto estuvo dos horas y 20 minutos tocando la esférica sin que esta cayera al suelo. Así quebró la anterior marca, que estaba en su propio poder, y era de dos horas y 12 minutos.

El tiempo conseguido le permitió a la judoca devenida en futbolista, conectarle a la pelota 115 toques por minuto.

"Para este récord, debí entrenar con ahínco durante cinco meses. Trabajé muy fuerte con las pesas, en especial, el fortalecimiento de los hombros, la espalda y las piernas, aunque hice muchos abdominales, en secuencia de tres horas diariamente'', aseveró Soto a la prensa cubana.

Soto también ostenta el récord mundial para damas en la prueba de toques al balón solamente con los pies, para el cual empleó un tiempo de diez horas.

Más de Atletismo

  •  

Adam Dunn, de los Atléticos de Oakland, conecta un jonrón de dos carreras frente a los Marineros de Seattle, el lunes 1 de septiembre de 2014

    Dunn se presenta con Atléticos pegando jonrón

    Adam Dunn aportó al instante el poderío que necesitaban los Atléticos, al conectar un jonrón monumental de dos carreras en su primer turno con Oakland, que doblegó el lunes 6-1 a los Marineros de Seattle.

  • Peruano Pacheco gana otra vez el maratón de México

    El peruano Raúl Pacheco conquistó el domingo por segundo año consecutivo el maratón de la Ciudad de México.

  • Angelinos completan barrida ante Oakland

    Mike Trout disparó un jonrón y produjo tres carreras, mientras que Matt Shoemaker lanzó pelota de cinco hits al colgar siete ceros y los Angelinos de Los Angeles completaron una barrida en la serie de cuatro juegos al vencer el domingo 8-1 a los Atléticos de Oakland.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria