Cubana impone récord mundial en dominio del balón

 

La cubana Yeniseidis Soto impuso récord mundial en dominio del balón, en la modalidad de golpeo solo con la cabeza.

Soto estuvo dos horas y 20 minutos tocando la esférica sin que esta cayera al suelo. Así quebró la anterior marca, que estaba en su propio poder, y era de dos horas y 12 minutos.

El tiempo conseguido le permitió a la judoca devenida en futbolista, conectarle a la pelota 115 toques por minuto.

"Para este récord, debí entrenar con ahínco durante cinco meses. Trabajé muy fuerte con las pesas, en especial, el fortalecimiento de los hombros, la espalda y las piernas, aunque hice muchos abdominales, en secuencia de tres horas diariamente'', aseveró Soto a la prensa cubana.

Soto también ostenta el récord mundial para damas en la prueba de toques al balón solamente con los pies, para el cual empleó un tiempo de diez horas.

Más de Atletismo

  •  

Mitch Moreland (izquierda) de los Rangers de Texas, es puesto fuera en el plato por el receptor de los Atléticos de Oakland Derek Norris mientras el lanzador Luke Gregerson (derecha) acude a la asistencia en el partido del martes 22 de abril de 2014.

    Rangers anota 2 en novena para vencer a Atléticos

    Un sencillo de Michael Choice dio a los Rangers la carrera de la victoria en la novena entrada para que Texas se impusiera a los Atléticos de Oakland 5-4 el martes por la noche.

  •  

El guardabosque de los Atléticos de Oakland Josh Reddick trata de atrapar un batazo de Kevin Kouzmanoff de los Rangers de Texas en el partido del lunes 21 de abril de 2014.

    Rangers remonta desventaja y vence a Atléticos

    Donnie Murphy conectó el imparable que permitió a los Rangers de Texas irse al frente definitivamente con uno fuera en la parte baja de la octava entrada para remontar una desventaja de tres carreras e imponerse 4-3 a los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

  •  

El arquero checo Petr Cech, del Chelsea, se sujeta el brazo, cubierto por una frazada, mientras abandona definitivamente la cancha durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, frente al Atlético de Madrid, el martes 22 de abril de 2014

    El Atlético empata 0-0 con un defensivo Chelsea

    El plan de juego del Chelsea, consistente en encerrarse a piedra y lodo, fue una barrera insalvable para el Atlético de Madrid, y los dos equipos empataron 0-0 el martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria