Salt Lake 1 (5), Los Angeles 1 (4)

Real campe贸n de la MLS

 
 

LOS JUGADORES del Real Salt Lake players celebran tras haber vencido por penales al Galaxy de Los Angeles.
LOS JUGADORES del Real Salt Lake players celebran tras haber vencido por penales al Galaxy de Los Angeles.
Ted S. Warren / AP

SEATTLE

El Real Lake City venci贸 la noche del domingo al Galaxy de Los Angeles 5-4 en penales (1-1) y se titul贸 por primera vez en el f煤tbol estadounidense de la MLS.

Luego de un tiempo reglamentario y un per铆odo adicional con un empate 1-1 el Real Lake City se llev贸 la copa con goles de Clint Mathis, Robbie Finley, Ned Grabavoy, Chris Wingert y Robbie Russell.

Por el Galaxy lo hicieron en los penales David Beckham, Gregg Berlharlet, Mike Magee y Chris Klein.

En el tiempo reglamentario Magee marc贸 por el Galaxy y Finlay por los campeones debutantes.

El Galaxy jugaba su sexta final de campeonato desde que comenz贸 la Liga en 1996, habiendo ganado las ediciones de 2002 y 2005, mientras que los Real lo hac铆an por primera vez.

El Galaxy lleg贸 a esta instancia en los playoffs al ganarles a las Chivas USA y al Houston Dynamo, campe贸n de 2006 y 2007, mientras que el Real Salt Lake sorprendi贸 al Columbus Crew y al Chicago Fire, a este 煤ltimo tambi茅n en penales.

Más de Fútbol

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria