Los Marlins cambian uniforme para la temporada del 2010

 

rtrodriguez@elnuevoherald.com

Aunque su nuevo estadio no abrirá las puertas hasta el 2012, los Marlins de la Florida quieren adelantar el futuro de la franquicia y a partir de la venidera temporada comenzarán a llegar las primeras señales.

La gerencia de los peces anunció el martes que el equipo usará un nuevo uniforme cuando le toque jugar fuera de casa en la campaña del 2010.

El uniforme gris tendrá como novedad la palabra Marlins en el medio de la franela, en vez del ya tradicional Florida, que acompañó a la novena desde su fundación en 1993.

En el tope de la camisa predominarán los colores negro y plateado y en la parte de atrás se podrá apreciar el nombre y el número del jugador.

Desaparece también la letra F con el logo del equipo, localizado siempre en la manga izquierda.

Con estas innovaciones en la vestimenta del equipo para los partidos en la carretera, la franquicia empieza a dar pasos importantes en su aspiración de convertirse en el 2012 en los Marlins de Miami, nombre que tomarán cuando finalice la construcción del estadio.

‘‘ Esta es una de las muchas iniciativas que serán introducidas durante la transición para el nuevo parque de Miami'', expresó el martes el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria.

"Nosotros creemos que este cambio reflejará mejor a la comunidad del sur de la Florida y proveerá una mayor comunicación del equipo con todos sus fanáticos''.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 37,000 asientos con un techo retráctil.

Su construcción se inició el 1 de julio del 2009.

Más de Béisbol

  •  

<span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez </span>trabajó dos entradas y un tercio antes de abandonar el partido contra los Mets por una molestia en el músculo oblicuo izquierdo, el lunes 1ro de septiembre en Miami.

    MARLINS

    Alvarez podría ser baja el resto de la temporada

    De la manera más genuina que pudo encontrar, Henderson Alvarez comentó que se sentía bien y se había levantado sin dolor de su lesión en el músculo oblicuo izquierdo que le obligó a abandonar el juego del lunes ante los Mets.

  • Selección juvenil cubana irá a Mundial en México

    La selección cubana de béisbol que participará en el Campeonato Panamericano Sub-18 en Baja California del Sur, México, debutará el próximo viernes en el torneo que tendrá diez equipos e irá hasta el día 14, informaron el martes medios locales.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los cuatro</span> lanzadores de los Filis que propinaron el juego sin hits a los Bravos hablan en la conferencia de prensa al finalizar el partido el lunes 1ro de septiembre. De izq .a der. Ken Giles, Cole Hamels (abridor), Jonathan Papelbon y Jake Diekman.

    FILIS

    Hamels y tres relevistas dejan sin hits a los Bravos

    Cole Hamels y tres relevistas de los Filis de Filadelfia se combinaron el lunes para lanzar un juego sin hits y vencer 7-0 a los Bravos de Atlanta, dándole un consuelo al equipo que marcha en el último lugar de su división.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria