Todavía una noche fría en el sur de la Florida antes de que suba la temperatura

 

JBROWN@MIAMIHERALD.COM

Temperaturas de primavera están a punto de llegar a nuestra región, lo que significa que el histórico frío ártico que ha venido azotando al sur de la Florida desde el mismo primer día del año llegará a su fin, al menos por el momento.

Un sistema de alta presión sobre la parte sur del país se moverá hacia la parte oeste del Atlántico en las primeras horas del jueves, lo que hará que las temperaturas regresen a los niveles habituales de la Florida, según el Servicio Nacional del Tiempo.

Sin embargo, todavía el miércoles por la noche será frío, sobre todo en las porción oeste de los condados Broward y Miami-Dade. Las temperaturas bajas estarán en el rango de los 30 grados, y llegarán a cerca de los 40 al amanecer.

Entretanto, se espera que el jueves las temperaturas alcancen por fin su normalidad, y que las altas se encuentren en torno a los 70 grados al filo del mediodía. La tendencia a subir continuará durante el viernes y todo el fin de semana, si bien existen grandes posibilidades de lluvia para el sábado. Las bajas estarán cerca de los 50 grados durante el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por el Servicio Nacional del Tiempo.

Los últimos días han sido uno de los períodos de frío más largos jamás registrados en Cayo Hueso, dijeron los expertos. Tras el paso de un frente frío, las temperaturas cayeron, y se han mantenido en más de 10 grados por debajo de lo normal. El lunes se registraron las más frías, bajando el mercurio a los 42 grados, lo que rompió en seis grados el récord anterior. De igual modo, fue el segundo días más frío jamás registrado en Cayo Hueso, con información que se remonta hasta una fecha tan lejana como 1873.

En los últimos días, las temperaturas cayeron a niveles que no se habían visto en el sur de la Florida en más de 20 años. El frente frío que se avalanzó sobre la región en las primeras horas del sábado trajo temperaturas de 50 grados que permanecieron inalterables durante más de dos horas todos los días.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Antero Espinosa </span>en una foto de archivo de abril del 2001, cuando se desempeñaba como director de Mantenimiento de la Ciudad de Sweetwater.

    Investigan a tío de Manny Maroño por corrupción

    Tras recibir una subvención condal de cientos de miles de dólares, la Ciudad de Sweetwater pagó a través del Departamento de Mantenimiento más de $130,000 por presuntas reparaciones a una compañía local entre el 2009 y el 2010.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La ex </span>legisladora estatal demócrata Nan Rich, que está haciendo campana para la gobernación de la Florida contra Charlie Crist, comparece el lunes ante la junta editorial del Miami Herald para explicar porque quiere ser gobernadora del estado.

    Nan Rich dice que sería mejor gobernadora para los hispanos

    Nan Rich, la rival de Charlie Crist para la primaria demócrata en agosto, dijo el lunes que no tiene una estrategia para atraer votantes hispanos, pero que si llega a ser elegida gobernadora sus políticas beneficiarían a hispanos y todos los residentes de la Florida por igual.

  •  

Michael Pizzi.

    Cabildero convicto se convierte en testigo estrella en juicio contra Pizzi

    Muchos meses pasaron después que el alcalde de Miami Lakes Michael Pizzi se contoneó cuando dos presuntos empresarios de Chicago le dieron “dinero fácil” a cambio de que se les aprobaran algunos préstamos federales “falsos”.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria