Miami instala cámaras en los semáforos

 
 

En los dos últimos años, las cámaras han sido instaladas en comunidades de todo el 
sur de la Florida, generando millones de dólares en multas en ciudades desde South Beach 
hasta West Palm Beach.
En los dos últimos años, las cámaras han sido instaladas en comunidades de todo el sur de la Florida, generando millones de dólares en multas en ciudades desde South Beach hasta West Palm Beach.
Charles Trainor Jr. / TMH

khouse@MiamiHerald.com

Miami, que está sin efectivo, se está sumando a la lista de las ciudades del sur de la Florida que están poniendo multas con cámaras ubicadas en las luces del tránsito.

Kenia Reyes, portavoz de la Policía de Miami, afirmó que la Ciudad está "en el proceso de establecer el sistema de detección de infracciones del tráfico''.

"Deben de estar funcionando para fin de año'', escribió en un mensaje electrónico.

Reyes aseguró que los funcionarios del municipio han estado considerando las cámaras de luces rojas desde principios del 2008 y que están revisando las intersecciones donde pudieran ubicarse las mismas.

En los dos últimos años, las cámaras han sido instaladas en comunidades de todo el sur de la Florida, generando millones de dólares en multas en ciudades desde South Beach hasta West Palm Beach.

Desde que una ley estatal entró en vigor el 1ro. de julio haciendo legales las cámaras, otras comunidades han anunciado planes para instalarlas, incluyendo Fort Lauderdale, Hollywood y Davie.

En casi todas las ciudades que usan las cámaras, los líderes comunitarios mantienen que son una medida de seguridad, pero sus opositores las han criticado como una evidente fuente de dinero para compensar la disminución en los ingresos de los impuestos a la propiedad.

El gobierno de Miami tiene un déficit de $100 millones en su presupuesto, en parte debido a una disminución de 15 por ciento en los valores de la propiedad desde el año pasado.

Queda por ver si los residentes de Miami van a poder pagar la multa de $158 que viene con las citaciones de la cámara. Con un ingreso mediano de $29,151 y más del 25 por ciento de los residentes en la pobreza, según la Oficina del Censo de Miami, Miami está entre las ciudades más pobres de Estados Unidos y sus residentes son significativamente más pobres que otras ciudades del sur de la Florida donde se usan las cámaras de luces rojas.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria