Enrique Iglesias paga su apuesta y se desnuda

 

atorres@herald.com

Parece que Enrique iglesias sí es un hombre de palabra.

El sitio de noticias de far√°ndula TMZ public√≥ hoy un video que supuestamente muestra a Iglesias, de 35 a√Īos, haciendo esqu√≠ acu√°tico desnudo "en las costas de Miami".

El video, de calidad baja y muy borroso, muestra a un hombre que parece estar desnudo mientras hace esquí acuático de noche. El camarógrafo, aunque un poco torpe, se ríe de manera contagiosa durante toda la grabación.

Iglesias, nacido en Madrid, Espa√Īa, habia hecho una apuesta con unos amigos que saldr√≠a a hacer esqu√≠ acu√°tico desnudo si el equipo espa√Īol ganaba el Mundial de f√ļtbol.

La Roja se impuso contra Holanda 1-0 en la final del 12 de julio.

"Todo lo que puedo decir es que una apuesta es una apuesta". dijo Iglesias al ser interrogado sobre el tema durante una entrevista con ET.

El video del cantante esquiando desnudo habría sido filmado a finales de Julio. La policía de Miami-Dade investiga la posibilidad de presentar cargos por nudismo.

Más de Gente

  •  

Megan Fox.

    Megan Fox: Bárbara Mori podría ser mi hermana

    Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori por su gran parecido físico.

  •  

Amy Winehouse canta en un concierto en Sao Paulo, Brasil, en enero del 2011.

    Aspectos inéditos de la vida de Amy Winehouse a libro

    El próximo 11 de septiembre saldrá a la luz un libro sobre Amy Winehouse escrito por Janis Winehouse, madre de la cantante. Loving Amy: A Mother Story (Querer a Amy: La historia de una madre) presenta un contenido inédito en el que Janis comparte su visión de cómo Amy llegó al estrellato, la manera de afrontar sus adicciones y su muerte prematura, el 23 de julio de 2011, cuando se encontró el cuerpo de la diva del soul en su domicilio de Camden Town, Londres.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Mario Domm</span> y Pablo Hurtado, integrantes de Camila.

    Camila vuelve con ‘Elypse’

    Los integrantes del dúo mexicano Camila recuperaron sensaciones y el contacto consigo mismos durante la grabación de su nuevo disco, Elypse, que puso fin a una larga temporada de conciertos que los alejó de sus fuentes de inspiración.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria