Lindo fin de semana familiar por la Vida en La Romana

 

La Fundación MIR, creada por Lian Fanjul de Azqueta, y Tiffany & Co., presentaron un año más su tradicional Fin de Semana Familiar por la Vida, un largo fin de semana de actividades para todos los gustos y edades destinadas a recaudar fondos a beneficio de esta fundación sin fines de lucro que ayuda a los niños y familias necesitadas de La Romana, en la República Dominicana.

El evento tuvo lugar como todos los años, en Casa de Campo, el resort de los Fanjul en La Romana, y empezó con un campeonato de tenis en el que pudo participar la familia entera, seguido de un torneo de golf.

Al caer la noche, Playa Manitas fue el marco ideal para la gran cena patrocinada por Tiffany & Co. en la que se presentó el ya tradicional Tiffany Mystery Blue Box Wall en la que los invitados tuvieron la oportunidad de comprar llaves y probar su suerte en las típicas cajitas azules de Tiffany para ver si les tocaba desde un precioso reloj a unos magníficos aretes de la firma. La noche concluyó con un divertido after party presentado por Praia con música del DJ Gringo. La presentadora de la noche fue Pamela Sued.

Más de De Fiesta

  •  

 <span class="cutline_leadin">Jorge Plasencia </span>y César Conde

    ¡Felicidades, Jorgito!

    Jorge Plasencia acaba de cumplir 40 años. Sí, aquel adolescente que hemos visto crecer a través de los años y de estas páginas, triunfando en cada una de las cosas que ha hecho (desde fundar Amigos for Kids con sus amigos o trabajar como director de marketing en los Florida Marlins, como Vicepresidente de Estefan Enterprises y posteriormente de Univisión Radio, hasta fundar con su amigo Luis Casamayor la agencia República, de la que es Chairman y C.E.O.) celebró su cumpleaños por todo lo alto con una mega fiesta en la galería de Gary Nader en Wynwood. Allí, rodeado de arte bellísimo y de cerca de 300 amigos (además de Gilda, su adorada mamá), Jorgito festejó su vida y agradeció el apoyo y el cariño de todas sus amistades. Fabulosa comida, música bailable y alegría a borbotones fueron el complemento de la noche, una de las mejores fiestas de la temporada. ¡Felicidades, Jorge!

  •  

 <span class="cutline_leadin">CARLOS MAX </span>DRFEL Y JUAN CARLOS J. NAVARRO NAVARRO

    Noche de sabor ibérico

    La Cámara de Comercio Española organizó recientemente en el Miami Culinary Institute del Miami Dade College una fabulosa noche de degustación de productos de la Madre Patria. Con el nombre de Sabvor Iberica, la velada ofreció una fantástica selección de más de 100 vinos y comidas típicas de España así como de platos de restaurantes españoles de Miami, además de presentar la prestigiosa Guía Peñín con los mejores vinos del 2014. Los afortunados asistentes disfrutaron de un auténtico festín culinario, en el marco de ese ambiente inigualable de alegría, chispa y camaradería que siempre reina entre españoles.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dra. Mary </span>Losain, Dr. Alberto J. Arán y Dra. Ana Bittner

    Noche de música bajo las estrellas

    La organización Miami Lighthouse for the Blind celebró en sus predios una preciosa noche de exquisitos vinos, comida y música a beneficio de su excelente iniciativa de cuidado y atención a niños sin recursos y con problemas de visión Heiken Children’s Vision Program. Con el nombre de Music Under the Stars: Bon Appetit Miami, la velada contó con deliciosos platos servidos por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, una amplia selección de vinos y licores, una subasta silente y la actuación del BetterChance Music Production Program del Miami Lighthouse. El famoso vocalista e instrumentalista Paul Hoyle fue la estrella invitada de la noche.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria