Santa visita a los niños

 

Redaccion de El Nuevo Herald

La policía del Doral visitó con Santa a unos 30 pequeños de la Children Rehab Network de South Miami, a quienes entregaron juquetes el miércoles.

Diana Insignares, funcionaria del Centro compartió con los niños.

Más de En Familia

  • Los hombres se convierten en sus padres a los 38 años

    - Dormirse en el sofá, creer que toda la música moderna suena igual o ser el único en reírse de sus propios chistes son síntomas de que un hombre se ha convertido en su padre, según un estudio que sitúa ese momento en los 38 años.

  • Un mensaje de ayuda para las jefas de la casa

    ¿Amas de casas desesperadas? No hay que preocuparse, Claudia Caporal trae la solución con La jefa de la casa, el libro que da todo tipo de tips para que la vida de la mujer hispana en Estados Unidos sea más placentera.

  • De mujer a mujer

    María Antonieta Collins: ¡Lucy, alíviate pronto, por favor!

    Escribo esta columna a nombre de decenas de desamparados de cuatro patas, cola y hocico, y que sin voz, con sus grandes ojos llenos de esperanza hacen saber con una mirada lo que podrían decir si hablaran como humanos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria