Santa visita a los niños

 

Redaccion de El Nuevo Herald

La policía del Doral visitó con Santa a unos 30 pequeños de la Children Rehab Network de South Miami, a quienes entregaron juquetes el miércoles.

Diana Insignares, funcionaria del Centro compartió con los niños.

Más de En Familia

  • De mujer a mujer

    María Antonieta Collins: El espejo ya no es mi enemigo

    Seguramente que si usted ha visto mis reportajes en Noticiero Univisión o en el programa Aquí y Ahora ya se ha dado cuenta del cambio radical que he mostrado físicamente.

  •  

Los adolescentes otrogan mucho valor a las nuevas tecnologías y a la internet, como un signo de identidad y de estatus.

    Los niños y la adicción a la tecnología

    Durante la última década se han producido vertiginosos avances tecnológicos y un creciente uso de los dispositivos móviles con conexión a la internet. Herramientas como el chat o las redes sociales pasaron del uso privativo del ámbito empresarial al necesario uso personal, según los expertos de ISEP Clinic (www.isepclinic.es), centro de atención clínica del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

  • CARTAS A LA

    Cuando el castigo no funciona

    Doctora Isabel:

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria