Los Reyes Magos visitaron la Pequeña Habana

 

Los tres Reyes Magos, Baltazar, Melchor y Gaspar entregaron regalos en la Pequeña Habana este 6 de enero, celebrando la tradición ancestral, común en la cultura hispana, de dedicar ese día para obsequiar a los niños tal y como según se cuenta hace miles de años lo hicieron tres reyes venidos de oriente que guiados por una estrella de Belén llegaron al sitio donde había nacido el niño Jesús y le ofrecieron mirra, incienso y oro. En el centro de actividades de la Pequeña Habana, los Reyes Magos estuvieron respaldados por el Club Kiwanis y por los Florida Marlins.

Más de En Familia

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria