EL ROSTRO DE HOY: PORTADA DE EL NUEVO HERALD

 
HENRIK MONTGOMERY / EFE

El rey Juan Carlos de España concedió el viernes al Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa el título de marqués de Vargas Llosa por su "extraordinaria contribución'' a la literatura y la lengua española.

"La extraordinaria contribución de don Jorge Mario Vargas Llosa, apreciada universalmente, a la literatura y a la lengua española, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi real aprecio, vengo en otorgarle el título de Marqués de Vargas Llosa'', afirmó Juan Carlos en la breve referencia publicada en el Boletín Oficial del Estado, donde se recogen las leyes sancionadas en el país ibérico.

Más de Trasfondo

  • La figura del día: Manny García-Tuñón

    Manny García-Tuñón, presidente de Lemartec Engineering & Construction Corp y columnista de las páginas de negocios de el Nuevo Herald, acaba de ser exaltado al Salón de la Fama del Miami Dade College. En una ceremonia celebrada este martes, García-Tuñón ha recibido su reconocimiento junto a un grupo de egresados de ese centro de altos estudios que han dejado una huella en diversos campos del saber, entre los que se incluyen los negocios, el cuidado de la salud, las artes visuales, el periodismo, los deportes, los servicios públicos y más.

  • La figura del día: Meb Keflezighi y Rita Jeptoo

    El norteamericano Meb Keflezighi (izq.), ganador de la división masculina en el 118 Maratón de Boston, y la keniana Rita Jeptoo, triunfadora en la división femenina, posan para las cámaras después de la carrera, este lunes.

  • La figura del día

    No cabe duda de que el pelotero dominicano David Ortiz está viviendo una segunda juventud. Este sábado el poderoso bateador zurdo lideró la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en el triunfo 4-2 ante los Orioles de Baltimore.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria