LA FOTO DE HOY

 
MATT ROURKE / Associated Press

Bill "El Wingador'' Simmons (izquierda) y Jon "Super'' Squibb (derecha) compiten durante el Wing Bowl en Filadelfia, el viernes. Jon "Super'' Squibb comió 255 alitas de pollo durante la 19na. edición de este evento y venció a Bill "El Wingador'' por una sola alita.

Más de Trasfondo

  • La figura del día: Luis Enrique

    El salsero nicaragüense Luis Enrique lanzó este martes la canción Ya comenzó, en la que hace un llamado a la dignidad y a que los pueblos, a pesar de sus difíciles circunstancias, se sobrepongan, tomen acciones para el cambio y miren con esperanza el futuro.

  • La figura del día: Orlando Lizama

    El periodista chileno Orlando Lizama acaba de publicar una autobiografía, Mi camino, donde relata momentos de golpes de estado, guerras sucias y gran tensión en América Latina como corresponsal en Buenos Aires, Ciudad de México y Caracas.

  • La figura del día

    El golfista colombiano Camilo Villegas tuvo que esperar cuatro años para celebrar un título. El domingo conquistó el Abierto de Greensboro, en Estados Unidos, su primer logro en el Tour PGA y de paso se llevó un jugoso cheque de $954,000.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria