EL ROSTRO DE HOY: LIONEL MESSI

 

El argentino del Barcelona Lionel Messi anotó el sábado tres goles en el triunfo 3-0 ante el Atlético de Madrid y de este modo su equipo se consolidó en el liderato en la Liga Española de fútbol.

Con este "hat trick'' el delantero se convirtió en el líder goleador del campeonato con 24 dianas superando por una al portugués Cristiano Ronaldo.

"Es lo que menos me preocupa, lo importante es seguir con la racha de victorias y trabajando para que ésta no se corte, porque el Madrid siempre está ahí'', comentó Messi con la modestia que le caracteriza.

Y es que Lio, a pesar de medir 5.7 pulgadas, es sin dudas uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Más de Trasfondo

  • La figura del día: Natalia Sylvester

    La escritora peruana Natalia Sylvester aborda en su primera novela, Chasing the Sun, una historia que se desarrolla en los convulsos años del terrorismo en Perú, el efecto que una situación traumática como un secuestro provoca en una familia.

  • La figura del día

    Todas las dudas acerca del talento de la selección de basquetbol de Estados Unidos quedaron despejadas el domingo con la victoria 129-92 sobre Serbia y la conquista del segundo título mundial consecutivo y el quinto de su historia.

  •  

 Diego Costa

    La figura del día: Diego Costa

    El futbolista hispano-brasileño Diego Costa anotó este sábado tres goles que contribuyeron decisivamente al triunfo del Chelsea 4-2 ante el Swansea, resultado que le permite a su nuevo equipo quedarse como lider solitario de la Liga Premier.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria