NFL: una luz de optimismo

 

WASHINGTON

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh Charlie Batch salió el lunes con una sonrisa del cuarto día de reuniones mediadas entre la NFL y el sindicato de jugadores y dijo que "las cosas van bien'', pero no dio más detalles.

"Vamos a ver cómo avanzan las cosas en los próximos días'', agregó Batch, que integra el comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL.

El director ejecutivo del sindicato DeMaurice Smith salió a las seis de la tarde, unas siete horas después del inicio de la sesión. Los ejecutivos de la liga partieron minutos después. Ninguno hizo declaraciones sobre las negociaciones y Smith se limitó a bromear sobre el clima.

Tras meses de negociaciones polémicas e inconstantes, la liga y el sindicato suman ahora más de 25 horas de diálogo directo, desde que el viernes comenzaron las sesiones mediadas por George Cohen, director del gubernamental Servicio Federal de Mediación y Conciliación.

Las partes aceptaron la mediación para intentar alcanzar un acuerdo antes que venza el contrato colectivo actual, que expira el 3 de marzo a la medianoche.

El sindicato ha dicho que cree que los dueños de los equipos quieren ir a un paro patronal, quizás el mismo 4 de marzo, lo que pondría en riesgo la temporada 2011-2012.

La mediación no es vinculante, pero se usa como una manera de lograr avances. Se planean varios días de negociación, con la presencia de Cohen.

Más de Football

  •  

Ryan Tannehill (17) y Dan Marino (13) en una ceremonia en abril del 2013 en Miami.

    DOLPHINS

    Dan Marino cree que Tannehill mejorará

    El legendario Dan Marino afirmó que confía que en la próxima temporada el quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill continúe progresando.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El linebacker</span> de los 49ers de San Francisco Aldon Smith fue arrestado el domingo en el aeropuerto internacional de Los Angeles después de que, según las autoridades, se puso agresivo durante una revisión de seguridad y amenazó con tener una bomba.

    Linebacker de los 49ers es arrestado en aeropuerto

    El linebacker de los 49ers Aldon Smith fue arrestado el domingo en el aeropuerto internacional de Los Angeles después de que, según las autoridades, se puso agresivo durante una revisión de seguridad y amenazó con tener una bomba.

  •  

 Damian Williams

    Dolphins

    Dolphins refuerzan su juego aéreo con un titán

    Los Dolphins de Miami reforzaron su juego aéreo con la contratación del wide receiver Damian Williams, quien jugó los últimos cuatro años con los Titans de Tennessee.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria