LA FOTO DE HOY

 
PAUL LAKATOS / AFP / Getty Images

El piloto Filip Roms, del equipo finlandés de Fórmula 1 Mad Croc, y el inglés Matthew Palfreyman, del Atlantic, dan una espectacular voltereta en el aire tras una colisión durante la carrera de F-4S del Grand Prix de botes de gran poder, en la Bahía de Doha, en Qatar. Ambos corredores resultaron ilesos.

Más de Trasfondo

  • La figura del día: Mario Vargas Llosa

    El novelista peruano Mario Vargas Llosa, que se encuentra en Caracas, dijo que es una vergüenza que la mayoría de los gobiernos latinoamericanos no haya mostrado solidaridad con la oposición venezolana.

  • La figura del día: Elena Poniatowska

    La escritora y periodista mexicana Elena Poniatowska pronuncia un discurso este miércoles tras recibir el Premio Cervantes de manos del rey de España, Juan Carlos, en una solemne ceremonia en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • La figura del día: Manny García-Tuñón

    Manny García-Tuñón, presidente de Lemartec Engineering & Construction Corp y columnista de las páginas de negocios de el Nuevo Herald, acaba de ser exaltado al Salón de la Fama del Miami Dade College. En una ceremonia celebrada este martes, García-Tuñón ha recibido su reconocimiento junto a un grupo de egresados de ese centro de altos estudios que han dejado una huella en diversos campos del saber, entre los que se incluyen los negocios, el cuidado de la salud, las artes visuales, el periodismo, los deportes, los servicios públicos y más.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria