El beso entre Shakira y Piqué

 

BOGOTA

La revista Caras de Colombia publicó en su más reciente edición imágenes de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, que presentó como auténticas y en las que aparecen besándose.

Patricia Fajardo, directora editorial de la revista en Colombia, Perú y Ecuador, explicó que fotógrafos los contactaron la semana pasada ofreciendo un paquete de 15 fotos de Shakira y el jugador del Barcelona, de cuyo supuesto noviazgo han corrido ríos de tinta en las últimas semanas.

Cuando periodistas le preguntaron el lunes sobre las fotos al futbolista, durante una presentación publicitaria en Barcelona, Piqué señaló: "Es imposible desbancar el beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, por la intensidad'', según publica la página electrónica del diario El País de España. El deportista hacía referencia a la famosa muestra de afecto que el portero de la selección de fútb ol de España le dio a su novia y presentadora de televisión durante la Copa Mundial.

Piqué le dijo a los periodistas que no había visto las fotos de Caras, pero cuando una reportera le enseñó la portada de la revista, expresó riéndose: "El beso es bonito'', según el diario.

"No sé si este sea el año más feliz de mi vida, pero ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito. Estoy enamorado también, y espero que todo siga así'', agregó Piqué, sin mencionar a la cantante, de acuerdo con lo publicado por El País.

La directora de Caras dijo que consideraron que las imágenes son auténticas porque es ‘‘difícil hacer ese montaje de ese beso tan lindo que se dan los dos''.

"Las imágenes fueron captadas durante la celebración del cumpleaños de la pareja...que cumplen el mismo día, el pasado 2 de febrero, Piqué 24 años y Shakira 34 años'', dijo Fajardo en diálogo telefónico con la AP.

En la celebración, "hay una fotografía de Shakira con (la estrella argentina, también del Barcelona, Lionel) Messi; hay otra fotografía de Shakira con (Carles) Puyol...y está una fotografía de Shakira-Piqué y los padres de Piqué''.

Caras, una publicación quincenal, decidió lanzar una edición especial con las fotos imprimiendo 260.000 ejemplares, el doble de los habituales 130.000 que suele publicar cada 15 días, dijo Fajardo.

La directora declinó comentar el monto de dinero pagado por el paquete de fotos, del cual publicaron 12.

"Se pagó lo justo por el boom publicitario...para poder llevar esta primicia a nuestros lectores y usted sabe que eso a nosotros realmente como periodistas es lo que nos mueve: más que el factor económico en esta oportunidad, el poder llegar a los lectores con las imágenes que todo el mundo quería ver'', añadió.

Shakira anunció oficialmente en enero pasado su separación del argentino Antonio De la Rúa después de 11 años de relación.

Shakira y Piqué no han hablado públicamente de su supuesta relación amorosa.

Más de Fútbol

  •  

El técnico de Barcelona, Gerardo Martino, durante la final de la Copa del Rey frente a Real Madrid en Valencia el 16 de abril del 2014. Martino se culpó a sí mismo de la actuación del equio y defendió a su compatriota Lionel Messi.

    Martino defiende a Messi y se autoculpa

    El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, defendió a su compatriota Lionel Messi de las críticas después de no haberse lucido precisamente en tres derrotas consecutivas, y admitió que no está satisfecho con su propia actuación como conductor del equipo.

  •  

El jugador de Udinese Giampiero Pinzi, izq, y Valon Behrami de Napoli disputan la pelota en encuentro de la Liga Italiana en Udine el sábado 19 de abril del 2014.

    Napoli empata con el Udinese

    Sin el artillero argentino Gonzalo Higuaín, el Napoli logró el sábado solo un empate de 1-1 en casa del Udinese; Inter ganó 2-0 al Parma y el Milan goleó 3-0 al Livorno por la 34ra fecha de la Liga Italiana.

  • Brasil: equipo abandona partido y sería castigado

    El tribunal deportivo brasileño dijo que el club que abandonó un partido de segunda división alegando tener una orden judicial que le permite jugar en la división superior podría ser excluido del campeonato.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria