SERENA WILLIAMS

Muchas emociones

 

NUEVA YORK

Serena Williams dijo que las emociones se apoderaron de ella cuando la emprendió contra el árbitro durante su derrota ante Samantha Stosur el domingo en la final del Abierto de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Williams dio su explicación el miércoles, al decir que “las emociones se apoderaron de mí el fin de semana” cuando la emprendió contra el árbitro Eva Asderaki.

Al enfrentar un punto de quiebre en contra mientras sacaba en el primer game del segundo set, Williams pegó una derecha y luego festejó con un grito de “¡Vamos!”. Asderaki aplicó la regla de interferencia, señalando que el grito se produjo mientras Stosur intentaba devolver la pelota con un revés.

Asderaki le otorgó el punto a Stosur, lo que provocó insultos de Williams.

Williams recibió una multa de $2,000 el lunes.

Más de Tenis

  •  

Juan Mónaco

    Tenis

    Mónaco remonta y avanza en Kitzbuehel

    El argentino Juan Mónaco estuvo al borde de la eliminación pero logró sobrevivir a un flojo inicio para vencer al kazajo Andrey Golubev por 0-6, 6-2, 6-1 en la primera ronda del torneo de Kitzbuehel en Austria.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El tenista </span>colombiano Alejandro Falla celebra su victoria en el partido de cuartos de final del torneo de Halle, 13 de junio.

    Tenis

    Falla cae en el torneo de Washington

    El colombiano Alejandro Falla fue eliminado este lunes en la primera ronda del torneo de ATP de Washington, al ceder ante el estadounidense Robby Ginepri con sets corridos de 6-4, 6-2.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La checa </span>Petra Kvitova (der.) sostiene el trofeo de campeona de Wimbledon tras vencer en la final a la canadiense Eugenie Bouchard.

    Tenis

    La checa Kvitova se corona en Wimbledon

    Petra Kvitova abrumó a Eugenie Bouchard 6-3, 6-0 en menos de una hora el sábado, para ganar su segundo título del torneo de Winmbledon.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria