Se espera que se debilite perturbación ciclónica Ophelia

 

CMORGAN@MIAMIHERALD.COM

La perturbación ciclónica Ophelia continuó fortaleciéndose el miércoles y su recorrido podría llevarla a las Islas de Barlovento para el fin de semana.

Sin embargo, los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes dijeron que la tormenta que tiene vientos de 60 millas por hora (mph) y que se formó el martes por la noche, se enfrenta a un difícil trayecto atmosférico y es probable que termine debilitándose en los próximos días.

Los modelos a largo plazo sugieren que en caso de que Ophelia sobreviva, podría hacer un giro que la llevaría de regreso al Océano Atlántico después que salga de las islas, pero que al mismo tiempo este recorrido podría cambiar.

Más de Huracanes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria