María Conchita Alonso le grita a Sean Penn 'cabrón comunista'

 
 

Foto archívo del actor estadounidense Sean Penn.
Foto archívo del actor estadounidense Sean Penn.
AP

Bien dicen que uno no debe hablar de religión, futbol o política, porque los ánimos se calientan y la situación puede ponerse muy tensa, como les pasó a María Conchita Alonso y Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, donde acabaron a gritos e insultos.

Fue María Conchita Alonso quien narró, con lujo de detalle, lo ocurrido con Sean Penn, quien en 1988 fue su pareja en la película Colors.

“Fui al aeropuerto a buscar a mi mamá y ¿saben quién estaba en el mismo avión que ella? Sean Penn... Casi me muero cuando lo vi, dudé si ir o no a hablar con él”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante.

Tal vez María Conchita Alonso no debió hablar con Sean Penn, pues el actor tuvo una actitud muy grosera con ella: “Al principio no me reconoció (yo tenía puesto unos lentes de sol grandotes), pero inmediatamente me dice ‘¡Ah! eres tú...’ como despectivamente, yo muy tranquilamente le dije que me gustaría hablar con él, sin pelear”.

La razón del disgusto fue una evidente contraposición política, pues Sean Penn es simpatizante de Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela.

Ya en marzo de 2010 la actriz había externado su molestia con el actor mediante una carta abierta que se publicó en distintos medios de comunicación: “Sabes cuánto respeto tu talento artístico, pero recientemente te escuché de nuevo por televisión apoyando al gobierno de Chávez, y decidí escribirte esta carta abierta, que no sólo está basada en mis ideologías políticas, sino en hechos reales y comprobables, que obviamente ignoras, porque sino tu posición no sería la misma”.

Cuando la discusión en el aeropuerto se puso peor, Penn llamó “cerda” a María Conchita y ésta le respondió llamándolo “cabr*n comunista”.

“Le contesté que él es un ‘cabr*n comunista’, que el creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años y no lo dejaban trabajar”, explicó la actriz.

Sean Penn se retiró del aeropuerto sin cruzar otra palabra con María Conchita Alonso, quien estuvo acompañada todo el tiempo por si madre en silla de ruedas.

Más de Gente

  •  

Rihanna en la entrega de los premios de la moda en Alice Tully Hall, del Lincoln Center de Nueva York.

    Publican presuntas fotos robadas de famosas estrellas de Hollywood desnudas

    Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

  •  

Laura Zapata.

    Laura Zapata reconoce que le encanta hacer de villana

    La actriz mexicana Laura Zapata admitió que le encanta hacer de mala, y eso precisamente hace en “La gata”, la telenovela que se estrena hoy en Univision y en la que comparte estelares con Maite Perroni en el rol titular.

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria