Video de Casey Anthony aparece en Internet

 

Redacción de El Nuevo Herald

Un video de una mujer que se ve y suena como Casey Anthony ha aparecido en Internet esta mañana en lo que ella describe como su diario y su primer video.

Seis meses después de haber sido absuelta del asesinato de su hija Caylee, de 2 años, Casey Anthony, ha resurgido en un video que aparentemente se grabó en octubre y donde comenta su entusiasmo por la posibilidad mantener un "diario en video".

"Estoy muy contenta de que voy a ser capaz de aparecer en Skype y mantener un registro de video, tomar algunas fotos y de tener algo que por fin puedo llamar mío", dice la joven de 25 años, mirando a la cámara.

Más de Estados Unidos

  •  

El doctor Kent Brantly junto con su esposa Amber en una conferencia de prensa tras salir del hospital en Atlanta el jueves 21 de agosto del 2014.

    Los misioneros infectados con ébola superan la enfermedad y reciben el alta

    El médico y enfermera infectados con ébola en Liberia y que fueron trasladados hace tres semanas a Estados Unidos para recibir un tratamiento experimental superaron la enfermedad y recibieron el alta médica del Hospital Universitario de Emory de Atlanta (Georgia), informaron el jueves sus doctores.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los electores </span>hispanos podrían hacer la diferencia en las legislativas de noviembre de este año.

    El voto latino podría inclinar la balanza en las legislativas

    Los votantes de origen latino acuden con menos afluencia a las urnas elecciones legislativas como las de noviembre, pero en los próximos comicios su impacto podría ser mayor del esperado.

  •  

Manifestantes con una letrero que dice "No disparen" asisten a un mitin pacífico la tarde del martes 19 de agosto de 2014, en Tacoma, Washington, mostrando apoyo a los manifestantes en Ferguson, Missouri, donde la muerte de Michael Brown, de 18 años, ha detonado enfrentamientos cada noche entre manifestantes y la policía desde el incidente ocurrido el 9 de agosto.

    Abundan muertes policiales, sólo Ferguson explota

    Hubo poca violencia después de la absolución del asesino de Trayvon Martin, y la paz prevaleció cuando otros cuatro hombres negros desarmados fueron asesinados por la policía en los últimos meses, desde Nueva York a Los Ángeles.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria