Marc Anthony publica fotos con su nueva novia

 

Marc Anthony y Shannon De Lima

Días después de que se conocieran las imágenes de Jennifer López con su nueva pareja, el cantante Marc Anthony publicó en Facebook fotos con su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. Anthony, quien se separó de Jennifer López el pasado mes de julio, también envió mensajes románticos por twitter a De Lima: 'A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe.'

Más de Gente

  •  

Rihanna en la entrega de los premios de la moda en Alice Tully Hall, del Lincoln Center de Nueva York.

    Publican presuntas fotos robadas de famosas estrellas de Hollywood desnudas

    Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

  •  

Laura Zapata.

    Laura Zapata reconoce que le encanta hacer de villana

    La actriz mexicana Laura Zapata admitió que le encanta hacer de mala, y eso precisamente hace en “La gata”, la telenovela que se estrena hoy en Univision y en la que comparte estelares con Maite Perroni en el rol titular.

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria