Marc Anthony publica fotos con su nueva novia

 

Marc Anthony y Shannon De Lima

Días después de que se conocieran las imágenes de Jennifer López con su nueva pareja, el cantante Marc Anthony publicó en Facebook fotos con su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. Anthony, quien se separó de Jennifer López el pasado mes de julio, también envió mensajes románticos por twitter a De Lima: 'A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe.'

Más de Gente

  •  

Lebron James, Justin Bieber, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, Oprah Winfrey, Jennifer Lopez y Lady Gaga. Estas son algunas de las celebridades que aceptaron el reto del baldazo de agua helada por una buena causa.

    Reto del balde de agua helada: celebridades se divierten por una buena causa

    Con un baldazo de agua helada, una donación y un video casero, Bill Gates, Charlie Sheen, Jennifer López, Neymar y muchas otras celebridades se están divirtiendo desde hace semanas por una buena causa: la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

  •  

Aarón Díaz

    ‘Premios Tu Mundo’ celebra su tercera edición la noche del jueves

    Ya está lista la tercera edición de Premios Tu Mundo, el esperado evento de la cadena Telemundo que se transmitirá el jueves 21 a las 8 p.m. desde el American Airlines Arena de Miami.

  •  

El autor Boris Izaguirre se une a la búsqueda de talentos.

    Boris Izaguirre se suma al jurado de Yo soy el artista

    El reconocido presentador de televisión Boris Izaguirre fungirá como juez del nuevo mega-reality de Telemundo Yo soy el artista. Con su llegada, la competencia musical completa el panel de cinco célebres jueces que incluye además a Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis La Chiquibaby, quienes estarán al lado de la internacionalmente reconocida Lucero, quien sera la conductora del programa que saldrá al aire en septiembre.  

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria