Si se encuentra con una serpiente pitón en la Florida, marque el teléfono

 

El Nuevo Herald

La asociación conservacionista "Nature Conservancy" ha enlistado la ayuda de la tecnología para combatir la presencia de la serpiente pitón en los escosistemas de la Florida.

Las pitones, quienes en los últimos años han puesto en peligro los ecosistemas del Sur de la Florida y en particular de Los Cayos, aprovechan esta temporada para asolearse. Si usted ve alguna, "Nature Conservancy" le pide que le tome una fotografía con su teléfono celular y llame al 1-800 IveGot1 para reportar a la Patrulla especial contra las pitones. Incluso, los reportes de avistamientos se pueden hacer en línea, visitando el portal IveGot1.org o, si tienes iPhone o iPad, puedes descargarte la aplicación IveGot1.

Las serpientes pitones se alimenta de varios animales silvestres, incluyendo aves, algunos mamíferos y hasta cocodrilos de 4 pies de largo.

“Nature Conservancy” opera en los condados de Miami-Dade, Monroe, Collier, Hendry, Broward, Palm Beach, Glades, Martin, St. Lucie y Okeechobee. Es así que si vive en estos lugares, tenga su cámara lista.

La organización no busca eliminarla las serpientes sino impedir su esparcimiento fuera de los límites del Parque Nacional Everglades. Y si hay alguna que se escapó, deben devolverla a casa.

Más de Sur de la Florida

  • Falla ardid de acusado para evitar pena de muerte

    Por estrangular a su vecina en un robo en North Miami-Dade relacionado con las drogas, Nelson Santoni deseaba declararse culpable en marzo - antes de que los fiscales pudieran buscar la pena de muerte.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Vista interior</span> de uno de los yates de lujo fabricados en Colombia.

    Florida compra yates de lujo colombianos

    El estadounidense David Pride vive de hace cuatro meses en la ciudad colombiana de Medellín, ubicada a una hora de Rionegro, donde está la planta de una empresa que fabrica y exporta yates de lujo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El reportero</span> Juan Tamayo, de el Nuevo Herald, conversa con los periodistas independientes en el centro de la sala de redacción.

    Periodistas independientes cubanos estudian en FIU

    Nueve periodistas independientes de Cuba dicen que las autoridades los han detenido un total de más de 400 veces, generalmente por reportar noticias que el gobierno trata de ocultar a los 11 millones de habitantes de la nación.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria