Si se encuentra con una serpiente pitón en la Florida, marque el teléfono

 

El Nuevo Herald

La asociación conservacionista "Nature Conservancy" ha enlistado la ayuda de la tecnología para combatir la presencia de la serpiente pitón en los escosistemas de la Florida.

Las pitones, quienes en los últimos años han puesto en peligro los ecosistemas del Sur de la Florida y en particular de Los Cayos, aprovechan esta temporada para asolearse. Si usted ve alguna, "Nature Conservancy" le pide que le tome una fotografía con su teléfono celular y llame al 1-800 IveGot1 para reportar a la Patrulla especial contra las pitones. Incluso, los reportes de avistamientos se pueden hacer en línea, visitando el portal IveGot1.org o, si tienes iPhone o iPad, puedes descargarte la aplicación IveGot1.

Las serpientes pitones se alimenta de varios animales silvestres, incluyendo aves, algunos mamíferos y hasta cocodrilos de 4 pies de largo.

“Nature Conservancy” opera en los condados de Miami-Dade, Monroe, Collier, Hendry, Broward, Palm Beach, Glades, Martin, St. Lucie y Okeechobee. Es así que si vive en estos lugares, tenga su cámara lista.

La organización no busca eliminarla las serpientes sino impedir su esparcimiento fuera de los límites del Parque Nacional Everglades. Y si hay alguna que se escapó, deben devolverla a casa.

Más de Sur de la Florida

  •  

Una de las variedades de café disponibles en Juan Valdez

    Juan Valdez, una nueva opción para tomar café

    A partir del lunes 28 los transeúntes del downtown de Miami tendrán una opción más en su habitual parada por un café, la tienda Juan Valdez, que abre oficialmente, con un menú que abarca, entre otros productos, el cappuccino tradicional, el café americano o el helado Café Nevado con arequipe o brownie incorporado.

  • Mueren dos personas en accidente en Tamiami Trail al oeste de Krome Avenue

    Un choque de frente en Tamiami Trail que tuvo lugar en las primeras horas del lunes fue tan violento, que horas después la policía todavía trataba de reconocer los dos autos que chocaron.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Antero Espinosa </span>en una foto de archivo de abril del 2001, cuando se desempeñaba como director de Mantenimiento de la Ciudad de Sweetwater.

    Investigan a tío de Manny Maroño por corrupción

    Tras recibir una subvención condal de cientos de miles de dólares, la Ciudad de Sweetwater pagó a través del Departamento de Mantenimiento más de $130,000 por presuntas reparaciones a una compañía local entre el 2009 y el 2010.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria