William Levy debuta en 'Dancing with the Stars'

 
 

William Levy bailará con Cheryl Burke
William Levy bailará con Cheryl Burke
Cortesía de 'Dancing with the Stars'

William Levy debuta con todo esta noche a las 8 p.m. en el popular programa de televisión estadounidense "Dancing with the Stars", esperando que su participación en las pistas de baile le abra las puertas del mercado estadounidense.

El actor cubano, de 31 años y ojos color verdoso que le han valido el sobrenombre del "Brad Pitt Latino", fue escogido por la revista People en Español como "el hombre más sexy" del 2012. Pero a pasar de su fama entre la audiencia de telenovelas hispanas tras su participación en "Pasión" y "Cuidado con el ángel" y los rumores de una posible relación con Jennifer López, es apenas conocido entre la audiencia estadounidense.

Levy espera que "Dancing with the Stars", quien ya va por su 14ava temporada, cambie todo eso y lo catapulte a la fama nacional. Su pareja de baile es Cheryl Burke, quien ya se ha coronado como ganadora del concurso en dos ocasiones y según fuentes fuentes cercanas al programa los dos han estado practicando durante horas en Miami para su gran debut, bailando cha-cha-chá.

El anuncio de la participación de Levy ha causado un revuelo entre su fanaticada, que puede apoyarlo por Twitter utilizando el hastag #TeamLevy.

"Dancing with the Stars" empieza hoy lunes 19 de marzo a las 8 p.m. por la cadena ABC.

Más de Gente

  •  

Iván Villanueva y Rosa Mariscal en ‘La visita’, de Antonio Muñoz de Mesa, presentada por Teatro Uroc en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.

    ‘La Visita’: el abuso sexual a menores por miembros de la Iglesia

    Los escándalos de abuso sexual a menores han afectado a numerosas Arquidiócesis no lo solo en Estados Unidos sino tambien en Europa, lo que ha traído como consecuencia una pérdida de credibilidad en los dignatarios religiosos y un gravamen monetario importante a la institución a expensas de las demandas contra la Iglesia. Este es el tema que escoge Antonio Muñoz de Mesa en La visita, obra representada por Teatro Uroc, grupo madrileño que se presentó en el Koubek Theatre del Miami Dade College el pasado sábado y domingo, con motivo del XXIX Festival Internacional de Teatro Hispano.

  •  

Edgar Ramírez como Roberto Durán, Robert De Niro en el rol del entrenador Ray Arcel y Rubén Blades como Carlos Eleta en el filme ‘Hands of Stone’, dirigido por Jonathan Jakubowicz.

    Blades en ‘Manos de Piedra’

    Rubén Blades no pudo rechazar una oferta de Robert De Niro, quien ayudó a convencer al afamado salsero de que lo acompañara en la cinta biográfica Hands of Stone (Manos de Piedra), sobre el grande del boxeo Roberto Durán.

  •  

Zoe Saldaña en una foto de archivo.

    Zoe Saldaña: ‘La independencia de mis personajes es lo más cercano a mí’

    Los Angeles (California) No satisfecha con surcar los universos más recónditos en “Avatar” o “Star Trek”, Zoe Saldaña regresa al espacio exterior con “Guardians of the Galaxy”, la nueva propuesta de Marvel, en la que brinda otro personaje fuerte e independiente, rasgos que considera similares a su forma de ser.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria