Bomberos responden a incendio forestal en el oeste de Miami-Dade

 

Redacción de El Nuevo Herald

Los bomberos están tratando de apagar un incendio forestal que se extiende a más de 100 acres en el oeste del condado de Miami-Dade.

El incendio estalló cerca de las 3 p.m. del lunes, y sigue ardiente cerca de la Calle 8 del SW y la 137 avenida.

El viento ayudó a extender el incendio en un lugar sumamente inflamable lleno de malaleuca, según Scott Peterich, experto en protección de la flora y la fauna del Servicio Forestal de la Florida.

El fuego creó masivas columnas de humo de mil pies de altura.

Los bomberos de la división forestal y del condado Miami-Dade están en la escena, tratando de contener el incendio.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Albert Pauls</span> Rosillo, de 88 años, llegó a Miami en 1946, cuando pocos cubanos vivían en el condado.

    Inmigrantes cubanos que llegaron a Miami antes del '59 abrieron el camino

    Albert Pauls Rosillo es un exitoso cubanoamericano que ha vivido en Miami durante años —desde que llegó de Cuba. Pero Rosillo, de 88 años, no es el típico cubanoamericano. Llegó a Miami en 1946, cuando pocos cubanos vivían en el entonces Condado Dade.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Un matriminio</span> busca una casa para rentar en el sur de la Florida.

    Inquilinos atrapados por los altos costos de la renta en el sur de la Florida

    En el sur de la Florida el pago del alquiler se va una mayor parte del cheque que en cualquier otra parte del país, y la situación cada vez empeora más.

  • Agenda de Miami

    2014 Hispanic Business Convention & Expo (para consumidores, propietarios de negocios, propietarios de casas, empleadores y quienes estén buscando empleo). Jueves 4, de 9:30 a.m. a 8:30 p.m., en Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center (1950 Eisenhower Blvd, Ft. Lauderdale). Regístrese en www.SouthFloridaHispanicExpo.com

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria