Cientos se congregan para el último adiós de Monseñor Román

 

KMCGRORY@MIAMIHERALD.COM

Cientos de personas asistieron al servicio fúnebre de los restos de Monseñor Agustín Román en la Ermita de la Caridad a tempranas horas de este sábado 14 de abril.

La multitud congregada en el santuario de santuario de Nuestra Señora de la Caridad en Coconut Grove era tan grande que algunos dolientes tuvieron que esperar afuera de las instalaciones, donde un coche fúnebre y varias limusinas se alineaban en la calle.

A medida, cuando el servicio terminó, comenzó el himno de clausura y el sacerdote que oficiaba la ceremonia expresó: “Monseñor Román estará en nuestros corazones para siempre”.

El cortejo fúnebre se dirigirá desde la Ermita hacia a la Catedral de St. Mary, 7525 NW y segunda Avenida. Allí el arzobispo Thomas Wenski celebrará una misa fúnebre.

Su cuerpo será acompañado por la estatua de Nuestra Señora de la Caridad, una réplica homenaje a la Virgen María que se encuentra sobre el altar en el santuario.

Wenski celebrará la Santa Misa a la 1 pm. Después del servicio, a las 3 pm, la procesión se irá al Cementerio Nuestra Señora de la Misericordia , 11411 NW y la 25th calle.

Román murió el miércoles de la insuficiencia cardíaca a los 83 años.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Varios trabajadores</span> se toman un descanso cerca de un grafiti de la mascota del Mundial Brasil 2014, Fuleco, cerca de la parada del metro Maracaná en Río de Janeiro.

    Aeropuerto de Miami será una puerta al Mundial Brasil 2014

    El Director del Aeropuerto Internacional de Miami, Emilio T. González, compara los preparativos para atender a los aproximadamente 50,000 viajeros adicionales que viajarán debido a la Copa Mundial de Fútbol este verano, a una operación militar.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El ex Alcalde</span> de la ciudad de Hialeah, Julio Robaina, junto a su esposa Raiza, al salir de la corte Federal del downtown de Miami el jueves.

    Empresario testifica sobre Ferrari del ex alcalde de Hialeah Julio Robaina

    El empresario inmobiliario Martín Caparrós dijo el jueves ante una corte federal que el lujoso automóvil deportivo Ferrari que recibió el ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina, fue una compensación laboral y no un regalo exonerado de impuestos.

  •  

Alejandra Tobón.

    Mujer de Broward arrestada por inyectar botox sin licencia

    La víctima que denunció a Alejandra Tobón por inyectar sustancias para tratamientos cosméticos sin licencia se levantó sin poder abrir los ojos y sin poder hablar correctamente al día siguiente de que la masajista supuestamente le inyectara botox .

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria