la foto de hoy

 

Más de Trasfondo

  • La figura del día: Claudio Magris

    El escritor italiano Claudio Magris fue nombrado este lunes ganador del Premio Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) en Lenguas Romances 2014.

  • La figura del día: Nairo Quintana

    Nairo Quintana se apoderó el domingo del liderato general de la Vuelta a España, la última ronda grande de la temporada.

  •  

mia101- WASHINGTON (EEUU), 30/08/2014.- Fotografía sin fecha cedida hoy, sábado 30 de agosto de 2014 de Valerie Miles, autora, editora y traductora estadounidense, que se apasionó por la lengua española hace veinte años y desde entonces su dedicación es "servir de puente" entre la literatura anglosajona y en español, porque "los países necesitan leer a nuevos autores para renovarse". Prueba de ello es la publicación en inglés de "A Thousand Forests in One Acorn", a partir de su obra "Mil Bosques en una bellota", una antología sobre narrativa en español publicada en España en 2012, que presentó hoy en el National Book Festival de Washington, un evento que reúne a más de cien autores, ilustradores y poetas. EFE/ARCHIVO PERSONAL/S"LO USO EDITORIAL/NO VENTAS

    La figura del día: Valerie Miles

    Valerie Miles, autora, editora y traductora estadounidense, que se apasionó por la lengua española hace veinte años y desde entonces su dedicación es ‘servir de puente’ entre la literatura anglosajona y en español, porque ‘los países necesitan leer a nuevos autores para renovarse’. Prueba de ello es la publicación en inglés de ‘A Thousand Forests in One Acorn’, a partir de su obra ‘Mil Bosques en una bellota’, una antología sobre narrativa en español publicada en España en 2012, que presentó el sábado en el National Book Festival de Washington, un evento que reúne a más de cien autores, ilustradores y poetas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria