Doral Cay de Terra Group inicia obras este año

 

PUBLIRREPORTAJE

Se espera que las obras de Doral Cay, una nueva urbanización de Terra Group en la ciudad de Doral, se inicien este año. La urbanización de 17 acres con entrada de seguridad exhibe una arquitectura estilo caribeño y tendrá 160 casas adosadas de lujo, de tres y cuatro dormitorios.

Doral Cay evocará un refugio paradisíaco y tendrá un aspecto impresionante, afirma un portavoz de la empresa urbanizadora.

La nueva urbanización contará con varias plazas ajardinadas donde los niños podrán jugar y los residentes disfrutarán de la tranquilidad del lugar. La opulenta casa club, inspirada en la vida en el Caribe, se alza en el centro de la urbanización, rodeada por una exuberante vegetación, y tiene vistas panorámicas al lago. Grandes cabañas blancas rodean la piscina desbordante, que acentúa el ambiente tropical de lujo.

Cada casa adosada de Doral Cay se construirá con materiales de alta calidad, y el techo será de metal. La planta alta de las casas tendrá un detalle adicional en forma de revestimiento horizontal, reflejando un estilo costero de Florida.

Los interiores de las residencias se han diseñado con una abundancia de luz natural y un plano abierto. Las casas tendrán estudios en la planta alta, donde también está el dormitorio principal, con dos roperos, una salita y un baño grande con combinación de ducha y bañera, lavabo doble, inodoro y bidé. El dormitorio principal tiene un balcón. Alrededor del 50 por ciento de las residencias tendrán vista directa al lago, y todas tienen un traspatio privado, cerrado por una cerca de madera.

Con el éxito logrado por la premiada urbanización nueva en The Reserve at Doral, Terra Group seleccionó a la ciudad de Doral como la ubicación de Doral Cay, señala el portavoz.

La ciudad de Doral es preferida por su habitabilidad y su ubicación conveniente a sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, y también cerca del Doral Golf Resort & Country Club, el Dolphin Mall y el International Mall, y numerosos restaurantes, dice el portavoz.

La ciudad se ha convertido rápidamente en una de las más populares del condado de Miami-Dade, indica el portavoz. En trabajo y educación, Doral tiene uno de los índices de desempleo más bajos del estado y algunas de las mejores escuelas públicas y privadas del condado, señala el portavoz.

Gracias a sus atracciones culturales, su ambiente propicio para los negocios y su fuerza laboral con un alto nivel educativo, Doral ocupó el segundo lugar en la lista de los 25 Mejores Pueblos de los Estados Unidos para Vivir Bien, compilada por Forbes.com, agrega el portavoz.

Terra Group cree firmemente en darle valor a la ciudad en la que están construidas sus urbanizaciones, dice el portavoz.

Con un énfasis en la creatividad y el diseño, Terra Group busca constantemente diversificar y enriquecer el paisaje.

Para más información, llame al 786-245-5373 o diríjase a un agente de ventas de Terra Realty en www.doralcay.com.

Más de Hogar (Publicidad)

  •  

Esta casa fue restaurada y renovada por expertos durante los últimos cinco años.

    Casa en South Miami con el encanto de Cape Cod

    Esta casa de principios de los años 50, con su encantadora cerca de estacas en color blanco, pérgolas cubiertas en hiedras y ondulante paisaje de un acre con jardines de mariposas e imponentes y antiquísimos árboles de roble, sólo necesita un poco del océano Atlántico en su patio para completar el ambiente de Cape Cod.

  •  

El Gables Club ofrece canchas de tenis iluminadas, mini campos de práctica de golf, marina y piscinas.

    Residencia en The Gables Club tiene bellas vistas de la ciudad

    Este apartamento magníficamente decorado de tres dormitorios, tres baños y medio, se encuentra en el prestigioso The Gables Club. La residencia ostenta 3.165 pies cuadrados de acabados lujosos, con pisos de mármol distintivos, dormitorios con pisos de madera, y ebanistería exquisita.

  •  

Algunos detalles interesantes del vestíbulo son las columnas de 25 pies de altura, recubiertas con papel de elegante diseño que asemeja losas iridiscentes, estilo que se repite en el área de la recepción y en el vestíbulo del ascensor. Las imágenes que acompañan este artículo son representaciones de artistas para fines ilustrativos.

    ­­Opera Tower presenta planes para vestíbulo nuevo diseñado por Baltus

    Opera Tower, la emblemática torre de condominios de lujo de 56 pisos con vista al Centro de Miami y a la Bahía de Biscayne, desveló los planes para un espectacular nuevo vestíbulo diseñado por la famosa compañía de diseño de interiores española Baltus, informó la compañía.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria