Obama y Romney se dirigirán a los hispanos desde Miami

 

Servicios de El Nuevo Herald

El presidente Barack Obama y el candidato republicano a la presidencia Mitt Romney visitarán a la Unviersidad de Miami para tomar parte de dos entrevistas para la cadena Univision tituladas "El Gran Encuentro con el Gobernador Mitt Romney" y "El Gran Encuentro con el Presidente Barack Obama."

La entrevista con el presidente Obama está programada para el miércoles 19 de septiembre y con Romney, para el jueves 20 de septiembre.

Los programas tendrán lugar desde el BankUnited Center Fieldhouse. Mientras que todas las preguntas serán realizadas en español, las respuestas de los candidatos serán en inglés y traducidas al español.

Las boletas para los dos eventos serán limitadas solamente a estudiantes de la Universidad de Miami. Tendrán prioridad en la adquisición de entradas aquellos estudiantes que sean parte de organizaciones universitarias como los UM Young & College Democrats y UM College Republicans. Los tickets de acceso que queden disponibles serán repartidos a través de un sistema de lotería.

En agosto, Univision protestó sobre la falta de un debate presidencial dirigido a los latinos en una carta a la Comisión de Debates Presidenciales.

Los dos candidatos regresarán a la Florida el 22 de octubre para el último debate presidencial en Lynn University (Boca Ratón).

Más de Elecciones 2012

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria