Fundador de Pets Trust pasa fin de semana en una jaula de perros

 

acave@MiamiHerald.com

En una jaula de perro maloliente de 4 por 10 pies de largo y dentro del refugio de animales del condado de Miami-Dade, Michael Rosenberg, de 60 años, un hombre de negocios de Kendall y fundador del Pets Trust, permaneció sentado por más de 24 horas.

Es incómodo, es cierto, pero esta estrategia de relaciones públicas le puede ayudar a generar los votos que busaca para pasar una propuesta de cuidado de animales el próximo 6 de noviembre.

La pregunta no vinculante, tiene la intención de medir el apoyo público a un fondo que promovería el compromiso del condado para frenar la sobrepoblación de mascotas, y reducir el índice de eutanasia en el refugio.

Los votantes tendrán que preguntarse si los propietarios de mascotas deben pagar un extra de $10 por cada $100,000 del valor de sus impuestos para evitar que cerca de 20,000 perros y gatos mueran cada año en el refugio.

Votar "sí'' en la propuesta #240 aprobaría la medida que según los defensores de la misma es la única manera de cumplir con el objetivo del condado, recientemente adoptado, de salvar el 90 por ciento de los animales del refugio.

En su jaula el sábado, Rosenberg se convirtió en una atracción. Los voluntarios y padres comunicaron a sus hijos acerca de la causa, y muchos mencionaron un ocasional "gracias".

Si la comisión del condado impone el nuevo impuesto, se recaudaría unos $20 millones al año para las clínicas que ofrecen esterilización o castración por un costo muy bajo o gratuitamente. También se podría financiar campañas comunitarias y los programas escolares que promueven la tenencia responsable de mascotas.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria