Hijo de Fidel Castro desmiente su muerte, según bloguero oficialista

 

Redacción/El Nuevo Herald

El bloguero oficialista cubano Yohandry Fontana colocó un mensaje en su blog el jueves en la noche en donde citaba al hijo de Fidel Castro desmintiendo la muerte del anciano líder cubano.

Durante todo el día el jueves se corrió el rumor en los foros sociales de la supuesta muerte de Castro, algo que Fontana desmintió en su mensaje al citar a Alex Castro. “El Comandante está bien, haciendo sus cosas diarias, leyendo, practicando sus ejercicios”, afirmó el hijo del ex gobernante. Alex Castro estaba inaugurando una exposición de fotografía el jueves en Guantánamo en donde realizó sus declaraciones, según la información de Fontana.

La bloguera disidente cubana Yoani Sánchez, reconocida recientemente como una de las 50 personas de Latinoamérica más influyentes, mandó un mensaje por su cuenta de Twitter el jueves en la tarde diciendo que no tenía información al respecto.

"Mi telefono no para de sonar. Todos preguntan por la salud de #FidelCastro pero no tengo ninguna certeza, solo circulan rumores", escribió en su cuenta @yoanisanchez.

"La vida ha demostrado que cada vez que le ocurre algo a #FidelCastro los cubanos somos los últimos en enterarnos :-0", escribió en otro mensaje.

Más de More top mobile stories

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria