Extraen a cuarta víctima de los escombros del garaje de Miami Dade College

 

Redacción/El Nuevo Herald

Equipos de rescate han logrado extraer el cuerpo de la cuarta víctima de los escombros del garaje de Miami Dade College que colapsó la semana pasada, un familiar de la víctima anunció el jueves.

El cuerpo estaba en un sector profundo e inestable del garaje, por lo que las autoridades advirtieron que la recuperación del cuerpo podría tomar varios días.

Los investigadores creen que es muy probable que la víctima sea Robert Budhoo, un electricista de 53 años que fue reportado como desaparecido momentos después del accidente.

Una de las sobrinas de Budhoo dijo que la familia había recibido una notificación que el cuerpo de su tío había sido recuperado. Ella dijo que la familia estaba aliviada de que el cuerpo había sido recuperado y que ninguno de los rescatistas salió lastimado en el proceso.

Otros tres trabajadores murieron cuando una sección del garaje de cinco pisos se desplomó la semana pasada en el campus oeste de MDC en Doral. No hubo estudiantes heridos y el estacionamiento continúa cerrado.

Las autoridades todavía no han determinado las causas del colapso. El campus y las calles adyacentes continúan cerradas a raíz del derrumbe.

La reportera del Miami Herald Anna Edgerton contribuyó a este artículo.

Historia en desarrollo. Será actualizada posteriormente.

Más de More top mobile stories

  •  

La actriz estadounidense Lizzy Caplan, protagonista de ‘Masters of Sex’.

    Lizzy Kaplan: El sexo a veces paga

    Lizzy Caplan (foto) fue una de las joyas mejor guardadas de Hollywood hasta su rol protagonismo en la serie Masters of Sex (Showtime). Aunque la actriz angelina de 32 años suma una larga lista de participaciones en cine y televisión, en su mayoría cómicas, desde finales de los años 1990, no vimos sus dotes actorales hasta que asumió el papel de Virginia Johnson. Esta madre divorciada y liberada que comienza como asistenta del doctor William Masters (Michael Sheen) llega a convertirse en su amante y mano derecha en una serie de investigaciones que condujeron a descubrimientos importantes en el campo de la sexualidad en la década de 1960. “Yo no me tomo en serio. Aun me considero un fraude como actriz dramática y no creo que esa sensación se vaya nunca”, indicó Caplan, a pesar de su reciente nominación al Emmy. “En la industria me empiezan a tomar en serio porque me llegan más papeles dramáticos, algo que no ocurría antes”.

  •  

Joseph Wood.

    EEUU: Debaten si ejecución fue con dolor

    La ejecución de un homicida convicto que duró casi dos horas propició numerosas llamadas telefónicas que implicaron a la oficina del gobernador, el director de la prisión, abogados y jueces, mientras el preso jadeaba durante más de 90 minutos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">EL CUBANO </span>Vilier Quiñónez en su pasada pelea contra el boricua Edgar Pérez en el Hialeah Park.

    BOXEO | VILIER QUIÑONES

    Cubano Vilier Quiñónez enfrenta el reto de su vida en TV nacional

    A Vilier Quiñónez sus amigos le llaman “El Divertido’’, pero para el cubano no habrá nada de gracioso en su choque de este viernes contra Jerry Odom en el Casino Turning Stone, en Verona, Nueva York.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria