Cowboy desnudo desafía a Sandy

 

AFP


Pese al ciclón Sandy, Robert Burck, artista callejero conocido como el “Cowboy desnudo”, continuaba con su show para los transeúntes en la Times Square el lunes, provisto de su guitarra y un chaleco salvavidas.

Más de Estados Unidos

  •  

El ex magistrado de la Corte Suprema, John Paul Stevens, durante una conferencia en la Escuela Clinton de Servicio Público en Little Rock, Arkansas, el miércoles 30 de mayo de 2012. Stevens, de 94 años, dijo que el gobierno debe legalizar la marihuana ante el cambio de la opinión pública sobre el tema.

    EEUU: Ex juez defiende legalización de marihuana

    El ex magistrado de la Corte Suprema, John Paul Stevens, manifestó que el gobierno federal debe legalizar la marihuana.

  • EEUU: Aprueban prueba de cáncer

    Autoridades normativas aprobaron el uso de un kit genético fabricado por Roche como la primera alternativa autorizada en Estados Unidos a la conocida prueba de Papanicolaou, que durante decenios se usa para detectar el cáncer uterino.

  • Nicaragua colaborará con FBI en investigación de pederasta EE.UU.

    Un establecimiento educativo de Nicaragua señaló que colaborará con el FBI en la investigación sobre el presunto pederasta estadounidense William James Vahey, un profesor que se suicidó luego de que un juez federal en Houston (Texas) ordenara la búsqueda de una de sus computadoras.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria