Pitbull seduce a las mujeres con su descaro

 

Showbiz

El exitoso productor musical cree que la mejor forma de conquistar a una mujer es a través del respeto y la gentileza, pero siempre exhibiendo una actitud claramente sexual y haciendo gala de su poder de seducción.

"Soy muy tradicional en mi relación con las mujeres. Siempre les cedo el paso al cruzar una puerta y les dejo pedir primero en un restaurante. Soy una especie de caballero descarado, porque al mismo tiempo me gusta seducir al sexo femenino de una forma clara y directa. A las mujeres les encanta sentirse protegidas y satisfechas, quieren que el hombre les haga sentirse especiales en la cama, mientras hacen el amor", explicó el cantante a la revista Q.

El artista está convencido de que mantener una perspectiva abierta sobre el sexo es esencial para cualquier pareja, por lo que tratar el tema de forma natural es una manera de afianzar la solidez en una relación.

"Lo mejor es estar en una relación con alguien que no tenga prejuicios, a la que le puedas preguntar sin rodeos cuáles son sus fantasías sexuales. Más que una novia o una esposa, lo que quiero es compartir mi vida con una amiga, con la que tenga una gran confianza", añadió.

El rapero se ha granjeado algunas críticas por las explícitas letras de sus canciones con mayor carga sexual, pero él defiende que su propuesta musical es la de entretener y divertir al público.

"Los fans no quieren rimas predecibles y convencionales que hablen de sexo desde un enfoque tradicional. Pero mi estilo crudo no tiene nada que ver con mi forma de ser con las mujeres, solo es una forma sana de divertirme que no esconde nada más", concluyó.

Más de Gente

  •  

Iván Villanueva y Rosa Mariscal en ‘La visita’, de Antonio Muñoz de Mesa, presentada por Teatro Uroc en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.

    ‘La Visita’: el abuso sexual a menores por miembros de la Iglesia

    Los escándalos de abuso sexual a menores han afectado a numerosas Arquidiócesis no lo solo en Estados Unidos sino tambien en Europa, lo que ha traído como consecuencia una pérdida de credibilidad en los dignatarios religiosos y un gravamen monetario importante a la institución a expensas de las demandas contra la Iglesia. Este es el tema que escoge Antonio Muñoz de Mesa en La visita, obra representada por Teatro Uroc, grupo madrileño que se presentó en el Koubek Theatre del Miami Dade College el pasado sábado y domingo, con motivo del XXIX Festival Internacional de Teatro Hispano.

  •  

Edgar Ramírez como Roberto Durán, Robert De Niro en el rol del entrenador Ray Arcel y Rubén Blades como Carlos Eleta en el filme ‘Hands of Stone’, dirigido por Jonathan Jakubowicz.

    Blades en ‘Manos de Piedra’

    Rubén Blades no pudo rechazar una oferta de Robert De Niro, quien ayudó a convencer al afamado salsero de que lo acompañara en la cinta biográfica Hands of Stone (Manos de Piedra), sobre el grande del boxeo Roberto Durán.

  •  

Zoe Saldaña en una foto de archivo.

    Zoe Saldaña: ‘La independencia de mis personajes es lo más cercano a mí’

    Los Angeles (California) No satisfecha con surcar los universos más recónditos en “Avatar” o “Star Trek”, Zoe Saldaña regresa al espacio exterior con “Guardians of the Galaxy”, la nueva propuesta de Marvel, en la que brinda otro personaje fuerte e independiente, rasgos que considera similares a su forma de ser.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria