Entrevista a Alejandro Castro Espín, hijo Raúl Castro

 

Más de Cuba

  • Cuba extrema la vigilancia frente al chikunguña, con 13 casos confirmados

    Las autoridades sanitarias cubanas han confirmado 13 casos de fiebre chikunguña en el país, todos ellos importados, y han reforzado la vigilancia epidemiológica en las fronteras por esta enfermedad y para evitar la introducción del ébola.

  •  

El director general para América del Servicio Europeo de Acción Exterior, Christian Leffler (i) durante la rueda de prensa ofrecida hoy al término de la segunda ronda de negociaciones entre la UE y Cuba en la sede del Servicio Europeo de Acción Exterior, en Bruselas. EFE/María Tejero

    UE y Cuba logran ‘sustanciales progresos’ sobre cooperación de cara a acuerdo

    La Unión Europea (UE) y Cuba han logrado “sustanciales progresos” en materia de cooperación en la segunda ronda de negociaciones del acuerdo bilateral y celebrarán una tercera fase a finales de año, explicó hoy el director general para América del Servicio Europeo de Acción Exterior, Christian Leffler.

  • Discuten en Miami legado de líder cubano José Antonio Echeverría

    Aspectos poco conocidos de la dimensión política y humana del líder estudiantil cubano José Antonio Echeverría —asesinado tras asaltar el Palacio Presidencial de La Habana en 1957, en un intento de derrocar a Fulgencio Batista— fueron revelados en un evento realizado en la Universidad Internacional de la Florida.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria