Jennifer Lopez niega que echaran a la trabajadora de un hotel por su culpa

 

Showbiz

La limpiadora de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó recientemente a la cantante neoyorquina de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo.

Jennifer -que precisamente interpretó a la limpiadora de un hotel en una de sus comedias románticas más célebres, 'Sucedió en Manhattan'- salió al paso negando las acusaciones, que le dolieron especialmente.

"Vamos, pensaba que me conocíais mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribió la artista en la red social.

Pray había explicado anteriormente que, aunque dos de los asistentes de la popular artista la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora Lopez se había quejado. Y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.

Así lo confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la limpiadora sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente.

"Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria