Telenovelas: fans piden a actriz que no se desnude por flaca

 

Especial/El Nuevo Herald

Eiza González ha demostrado que es muy buena actriz pues para interpretar a Nikki, una chica bulímica en la telenovela Amores verdaderos, logró bajar 15 libras. Pero hay quienes han puesto el grito en el cielo, luego de que la artista comentó que podría posar ligerita de ropa para una revista sexy. “Si haces fotos elegantes y de buen gusto, nunca está de más. Creo que todo en su momento y a cierta edad”, declaró la joven actriz y cantante. Además, reveló que ya se lo ofrecieron desde hace muchos años, pero era muy joven. “Ahora estoy a punto de cumplir 23 años y uno nunca sabe; sin embargo, no posaría totalmente desnuda”, aseguró la estrella mexicana. Sus seguidores, sin embargo, comentan que deberá subir de peso, si es que desea aparecer en fotografías que gusten a los caballeros. “A los hombres les agrada ver curvas y no puros huesos”, comentó un fan en Twitter… Otro “hincha” agregó: “No serían fotos sino radiografías”… Con admiradores como esos, ¿quién necesita enemigos? • 

Gabriel Soto será el galán de Gloria Trevi en la ‘taxinovela” que se titulará Libre para amar, anunció el productor Emilio Larrosa, enfatizando que será la primera telenovela que hace la cantante. “La historia es especialmente para ella”, declaró a la prensa y añadió que fue muy difícil convencerla para que incursionara en el mundo telenovelero. Según dicen, David Zepeda no aceptó el protagónico, y por ello Larrosa contactó al galán de Refugio de amor, pues Soto es buen comediante, y así lo demostró en Amigas y rivales, personificando a Aquiles el feo. Las malas lenguas cuentan que Zepeda rechazó trabajar en los brazos de la mujer de Pelo suelto, pues el actor le huye a los escándalos… y la Trevi desde hace años es la reina del bochinche. • 

Vanessa Pose es uno de los rostros juveniles de más impacto en la televisión hispana. Su trabajo en las telenovelas la ha convertido en una actriz que sigue dando grandes pasos en la actuación. Tanto es así, que luego de terminar las grabaciones de Corazón valiente, fue invitada por el productor Eduardo Prado para debutar en la pantalla grande. “Es una grata experiencia, y estoy muy contenta por mi primer trabajo en el cine”, comentó la venezolana, que se dio a conocer con su personaje de Elisa en la exitosa telenovela ¿Dónde está Elisa? “Espero dar lo mejor a mi público que me sigue a través de la televisión y las redes sociales. Estoy agradecida de las manifestaciones de admiración que a través de Facebook y Twitter recibo a diario. Incluso, frecuentemente recibo regalos de personas que siguen mi carrera y eso es una gran bendición”, dijo la actriz que se destacó en Corazón valiente por su papel de una chica bipolar, que enamora a su guardaespaldas. • 

Christian Tappán está feliz porque encarnará a Gabriel García Márquez en el filme La maestra y el Nobel, basado en el libro de la escritora y periodista Beatriz Parga. Y es que el actor colombo-mexicano está viviendo el mejor momento de su carrera, triunfando como Gonzalo Gaviria en la serie Pablo Escobar, el patrón del mal; interpretando su primer protagónico en la telenovela La promesa… y cargando baterías para ser el Nobel en el cine. “Los frutos de 30 años de carrera actoral los estoy recogiendo a los 40. Nunca he pretendido nada; el trabajo que me llegue lo agradezco. Hice casting para personificar a Pablo y me dieron el del primo; lo he disfrutado más que si me hubieran dado a Escobar. Ahora tengo que sacarme el chip del asesino, y meterme en un personaje de la grandeza de García Márquez… pues no puedo salir con un chorro de babas”, declaró Tappán a la prensa colombiana. También comentó que conoció a Gabo en el restaurante que tenía su papá en México. “Yo me senté a hablar con él; es un tipazo”, cuenta el actor, que trabajará junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien hará el papel de la maestra, Rosa Fergusson. “La que me enseñó a leer era una maestra muy bella, graciosa e inteligente, que me inculcó el gusto de ir a la escuela solo por verla”, dijo en una ocasión el coqueto Gabito sobre su profesora.

doraluzvargas@gmail.com

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria