ARTES MARCIALES MIXTAS

Rad Martínez frente a Wagnney Fabiano en Artes Marciales Mixtas en Hollywood

 

Especial para el Nuevo Herald

Rad Martínez tendrá la oportunidad de acercarse a una oportunidad para una pelea por el cinturón de peso pluma en la promoción de Bellator, en Artes Marciales Mixtas.

El viernes, Martinez se enfrenta al brazilero Wagnney Fabiano (15-3) en los semifinales del torneo de peso pluma en Bellator 80 en Hollywood, Florida.

La primera pelea comienza a las seis de la tarde con la cartelera estelar a las ocho de la noche por MTV 2. El campeon de la división es Pat Curran.

El combate estelar será entre Owen Evinger y Joe Warren. Además, Vinicius Queiroz chocará antes Alexander Volkov, Darryl Cobb con Brett Cooper; Brandon Girtz ante Mike Quinones; Robert Otani frente a Cristiano Souza; Cosmo Alexandre ante Josh Quayhagen; Sky Moiseichik se medirá a Chanon Slack, Mike Bernhard ante Joe Vedepo y Ryan DeRocher lo hara frente a Taylor Krahl.

El peleador de ascendencia mexicana asegura estar listo para enfrentar a su contrincante.

“Mi primera pelea en Bellator me prepare para los siguientes combates”, dijo Martínez en una entrevista en el programa The Roman Show. “Me he preparado muy bien con relación al boxeo, a la lucha y a la defensa”. “Confío en mis habilidades, pero siempre hay que estar preparado para aprovechar la oportunidad”.

El luchador tiene un récord de 13-2. Realizó su debut en Bellator en el pasado mes de septiembre en Hollywood, Florida.

El gladiador ha ganado cuatro peleas consecutivas y en la última derrotó a Nazareno Malegarie por decisión unánime.

Martínez tiene un gran reto ya que cuida a su papá que padece de una enfermedad cerebral. Según sus palabras, su padre es una inspiración para su persona. iempre lo tengo en mi mente. Lo quiero y me motiva”, indicó.

Más de Otros deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El cubano </span>Yoel Romero (izq.) durante su pelea con Brad Tavares, en una cartelera de la UFC el sábado 19 de abril del 2014 en Orlando, Florida.

    ARTES MARCIALES MIXTAS

    Yoel Romero mantiene su invicto en la UFC

    El cubano Yoel Romero (8-1) sigue invicto en el octágono y el brasilero Fabricio Werdum (18-5-1) está a un paso del título del peso pesado de la Ultimate Fighting Championship.

  • ARTES MARCIALES MIXTAS

    Cubano Romero listo para pelear el sábado en la UFC

    La Ultimate Fighting Championship regresa al estado de la Florida a solo horas de Miami, con una cartelera de artes marciales mixtas que incluye a varios peleadores de la Capital del Sol.

  • Secretos de Pesca: La punta de Haulover

    La pesca de orilla fue la primera en realizarse. Cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Sus modalidades son fly casting, spinning, surf casting, con globo, con papalote, con gaviotas, con yoyo, al robo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria