Regresa a Miami la Feria Internacional del Auto

 

KMCGRORY@MIAMIHERALD.COM

Ahora en exhibición en el Miami Beach Convention Center: "Topless en Miami".

No, no es la convención del cine para adultos. Es la nueva cara del Miami International Auto Show.

El espectáculo anual, que se estrena el viernes y termina el 18 de noviembre, ha atraído a fanáticos y curiosos de los autos a Miami Beach durante más de cuatro décadas. Pero ahora tiene una mirada fresca y atrevida para el 2012.

Por un lado, hay un nuevo énfasis en la tecnología ecológica. El aparcamiento y recarga de los vehículos electrónicos es gratuita. En el interior del centro de convenciones, los coches ecológicos también serán protagonistas y los asistentes podrán manejar estos autos en una pista de 25,000 pies cuadrados.

También nuevo para 2012: pantallas grandes en el lugar de exhibición con 'Twitter en vivo' y con alimentación constante de la red social Instagram.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Varios de</span> los documentos de la investigación.

    Despiden a empleado de Sweetwater bajo investigación

    Un empleado de Sweetwater fue despedido el martes tras admitir que había creado una compañía que recibió pagos por más de $130,000 a través del Departamento de Mantenimiento por presuntos trabajos realizados en la ciudad, sin divulgar que la empresa le pertenecía.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El barbero</span> Augusto Jiménez posa frente a la barberia “Kuky Estilo” de Allapattah el jueves pasado.

    El embellecimiento de Allapattah, el ‘Pequeño Santo Domingo’

    La cara rayada de una cebra africana mira desde la pared de una popular esquina de Allapattah. Rodeada con flores y pájaros nativos de la República Dominicana, el país de origen de un gran porcentaje de la gente de ese vecindario de Miami, la cebra es parte de un mural creado recientemente en el área.

  •  

Una pequeña avioneta tuvo que realizar este martes un aterrizaje de emergencia en una playa de Miami Beach debido a un fallo en el motor.

    Una avioneta aterriza de emergencia en una playa de Miami Beach

    Una pequeña avioneta tuvo que realizar este martes un aterrizaje de emergencia en una playa de Miami Beach debido a un fallo en el motor, sin que se registraran heridos ni víctimas mortales.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria