Condenado a siete años de cárcel a cajero de Miami-Dade

 

DOVALLE@MIAMIHERALD.COM

Un cajero del sur del Condado Miami-Dade que mató a un cliente tras golpearlo en la cabeza con una barra de hierro, se declaró culpable de homicidio no premeditado el viernes y deberá cumplir una sentencia de siete años de cárcel.

Ragheb Sulaiman, de 26 años, fue acusado en un principio de homicidio en segundo grado en noviembre del 2010 luego de pegarle a Akil LaRue Oliver en la tienda Quick Shop Food Store, localizada en el 9720 SW 168 Street, según un informe de la policía.

La familia de Oliver estuvo de acuerdo con el veredicto.

El incidente ocurrió cuando Oliver se enfureció porque creyó que el dueño de la tienda “le debía una pequeña cantidad de dinero'', y le gritó insultos racistas y obscenidades a los cajeros del establecimiento, según el informe del arresto.

Varios clientes de la tienda, entre ellos un guardia de prisión de Miami-Dade que estaba fuera de servicio, intentaron calmar a Oliver, quien todavía enfurecido, se fue del lugar.

Sin embargo, poco después Oliver regresó y continuó gritándole a los cajeros. Fue entonces que Nabil Sulaiman, hermano de Ragheb Sulaiman, le pegó a Oliver con una botella, de acuerdo con la policía.

Mientras la pelea se hacía más violenta y Oliver trataba de defenderse, Ragheb Sulaiman se apoderó de una barra de hierro y golpeó a Oliver en la cabeza, según el informe del arresto. Oliver murió en la tienda. Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron parte del incidente.

Nabil Sulaiman, acusado de asalto con agravantes, huyó del país, y en la actualidad es considerado como fugitivo por las autoridades.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria