Rompen Justin Bieber y Selena Gómez

 

AP

- Justin Bieber ya no es novio de Selena Gómez, confirmó el sábado una persona cercana a la relación.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato por no tener permiso de hablar sobre el asunto con la prensa.

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie “Wizards of Waverly Place” para Disney Channel.

El programa se denomina “The Wizards Return: Alex versus Alex”, y se transmitirá el próximo año.

La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair.

E! News fue el primer medio en reportar el rompimiento.

Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo “preferiría estar aquí que en otra parte del mundo”.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria