Nadie gana la Lotto y aumenta a $3 millones

 

ASSOCIATED PRESS

El premio grande de la Lotería de la Florida aumentó a $3 millones después que nadie acertó los seis números que salieron en el último sorteo celebrado el pasado sábado, dijo el domingo en Tallahassee un portavoz de la Lotto.

Un total de 24 boletos acertaron cinco números y ganaron $5,968.50 cada uno; 1,467 boletos acertaron cuatro números y ganaron $86 cada uno; y 33,406 boletos acertaron tres números y ganaron $5 cada uno.

Los números afortunados de la Lotto fueron los siguientes: 8, 15, 18, 42, 45 y 50.

Más de Ultimas noticias

  • Cuba detecta cuarto ocultamiento de cocaína en equipajes en 2014

    La tormenta tropical Polo se formó en la madrugada de hoy al sur del estado mexicano de Guerrero, en el suroeste del país, y, junto con Odile, ya como tormenta tropical, dejará lluvias en el occidente del país.

  •  

Dominika Cibulkova en acciónante Kristen Flipkens en el Abierto Pan-Pacífico de tenis en Tokio el 16 de septiembre del 2014. Durante el último game se sintió un temblor en Tokio, pero las tenistas siguieron jugando y completaron el partido.

    Tokio: Tiembla la tierra, siguen jugando

    Sintieron que el piso se movía, pero siguieron jugando.

  • EEUU: Piden mayor vigilancia a vehículos

    La agencia de seguridad vehicular debería haber descubierto la falla en el encendido de los automóviles de General Motors siete años antes de que la compañía ordenara el retiro para reparaciones de 2,6 millones de unidades, acusó el martes un comité de la mayoría en la Cámara de Representantes.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria